Noticias

Primavera Sound en Chile: Los artistas que han cambiado la música actual

La primera edición del festival español en Chile finalizó hoy. Con miles de asistentes, Primavera Sound Santiago fue todo un éxito.

Lorde En Primavera Sound Santiago
@mila.belen_

Este fin de semana Primavera Sound, el reconocido festival español, aterrizó por primera vez en Chile. Pero, ¿qué diferencia a este festival de otros? Muy simple: los artistas con los que trabaja.

Una experiencia única

Primavera Sound no llama a cualquier artista, sino que existe un curatoría cuidadosa de los shows que tendrán. Eso quedó más que demostrado en la calidad de artistas que trajo a Chile en su primera edición.

No es una sorpresa para nadie que Björk ha sido una de las cantantes más influyentes del pop actual. Con su larga trayectoria, la islandesa se ha encargado de moldear gran parte de la música actual.

Arctic Monkeys también marcaron a toda una generación con sus increíbles creaciones que mezclan el rock con sonidos más alternativos.

También Lorde, la que según David Bowie es el "futuro de la música", estuvo presente con todos sus éxitos de sus tres álbumes. La neozelandesa se lució con un mágico show bajo la lluvia y dejó a todos pidiendo más. Fue tan así, que incluso cantó una última canción de regalo 'Team'.

Charli XCX, favorita de muchos y desconocida para otros, ha estado en la industria por más de 10 años. Ella se ha encargado de cambiar la forma en que el pop se hace y se percibe y por primera vez visitó Chile de la mano de Primavera Sound. La inglesa dio un espectáculo inolvidable y lleno de hits como 'Boys', 'I Love It', 'Boom Clap' y muchos más.

La lista podría ser infinitamente, con artistas como Phoebe Bridgers, Phoenix, Mitski, Jessie Ware, Bad Gyal, y más.

Primavera es más que un festival, es un encuentro para personas melómanas que disfrutan de producciones avanzadas y no se quedan solamente con el mainstream. Un festival que busca cautivar a los verdaderos amantes de la música y un festival que logró enamorar a todos sus asistentes.


Contenido patrocinado

Compartir