Noticias

Boygenius estrena tres nuevos sencillos y anuncia nuevo álbum

La banda de indie-rock de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus está de regreso con un nuevo proyecto.

Boygenius Regresa Con Nuevo Album

¡No es una broma! Boygenius anunció su esperado regreso con tres nuevos sencillos y noticias del primer proyecto de larga duración de la banda.

El próximo álbum, titulado 'the record', saldrá a la venta el 31 de marzo y ya está disponible para reservar haciendo clic acá. Por otro lado, los tres primeros sencillos del álbum, '$20', 'Emily I'm Sorry' y 'True Blue', ya se pueden escuchar y están realmente increíbles. 

Boygenius regresa con todo

El supergrupo de indie-rock, integrado por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus, lanzó un EP homónimo en 2018. El proyecto tuvo gran aceptación de la crítica y ganó miles de fanáticos en todo el mundo. De hecho, obtuvo cinco estrellas por parte de NME y el medio lo calificó como "un disco que te deja anhelando más". Así, parece que sus plegarias fueron escuchadas porque finalmente tendremos nuevo material de esta banda que no deja de sorprender.

El trío también se unió en la canción de Bridgers 'Graceland Too' de su álbum de 2020 'Punisher'. Además proporcionaron coros en 'Roses/Lotus/Violet/Iris', una canción del álbum debut en solitario de la vocalista de Paramore Hayley Williams.

El lanzamiento de los tres sencillos marca el primer lanzamiento nuevo de la banda desde 2020. En ese entonces lanzaron un puñado de demos de las sesiones de grabación del EP para recaudar dinero para obras de caridad. Además, las noticias de nueva música llegan luego de que se anunciara que serían parte de Coachella 2023 el 15 y el 22 de abril.

Puedes revisar el tracklist completo del álbum, de 12 canciones, a continuación:

1. ‘Without You Without Them’

2. ‘$20’

3. ‘Emily I’m Sorry’

4. ‘True Blue’

5. ‘Cool About It’

6. ‘Not Strong Enough’

7. ‘Revolution 0’

8. ‘Leonard Cohen’

9. ‘Satanist’

10. ‘We’re In Love’

11. ‘Anti-Curse’

12. ‘Letter To An Old Poet’


Contenido patrocinado

Compartir