Noticias

Paramore estrenó "C'est Comme Ça", tercer sencillo de su nuevo álbum

"This Is Why" de Paramore verá la luz el próximo 10 de febrero.

Paramore
Instagram @paramore

Paramore con el adelanto de los tracks de su próximo disco de estudio, This Is Why, que verá la luz el 10 de febrero.

Tras lanzar los singles This Is Why y The News, ahora la banda compartió la tercera canción de su nuevo material discográfico:C'est Comme Ça, que llegó acompañada de un lyric video que podés ver al final de esta nota.

En un comunicado, la cantante Hayley Williams habló sobre este lanzamiento (que en inglés se titularía It's Like That) y explicó: "Estoy tratando de no ser adicta a una narrativa de supervivencia. La idea de una fatalidad inminente es menos catastrófica para mí que no saber nada sobre el futuro o mi parte en él. Los chicos y yo estamos en lugares mucho más estables en nuestras vidas que nunca. Y de alguna manera es más difícil para mí adaptarme a eso".

Para promocionar este esperado disco, el sucesor de After Laughter (2017), Paramore anunció una gira que los traerá a Chile.

El show tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas se pueden conseguir a través de PuntoTicket.

Hayley Williams no se atreve a tocar la guitarra en el escenario por comentarios sexistas

Hayley Williams de Paramore discutió el sexismo en la música junto con la banda Wet Leg. De esa forma, la cantante dijo que no "se atreve" a tocar la guitarra en el escenario debido a los comentarios sexistas.

Las artistas hablaron entre sí para un nuevo podcast de The Face. Ahí discutieron sobre los estándares más altos establecidos para las mujeres músicas en espacios dirigidos por guitarras.

La vocalista de Wet Leg, Rhian Teasdale, dijo: "Creo que para nosotras una de las cosas más difíciles o más irritantes de ser mujeres son probablemente los comentarios estúpidos en Internet como, 'Oh, ella está sosteniendo esa guitarra pero en realidad no la está tocando'".

Luego agregó: “Como, por ejemplo, cuando simplemente no estoy usando mi guitarra pero luego necesito tocarla en el coro o algo así, siempre habrá un comentario como, 'Las chicas no deberían tocar la guitarra, las mujeres no deberían tocar la guitarra'. Y es como... ¡es tan anticuado pero todavía está ahí! Y lo odio tanto. Es muy frustrante".

Williams también entregó su opinión al respecto. "Conozco muy bien a esas personas y ni siquiera toco la guitarra en el escenario. Ni siquiera me atrevo, porque me encanta tocar la guitarra, pero no sé si podría con… Empatizo tanto contigo".

Compartir