Noticias

Coachella 2023: Revisa el line up oficial completo

BLACKPINK, Bad Bunny y Frank Ocean serán los artistas encargados de encabezar el festival

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Coachella
Getty Images

La organización del icónico festival de música californiano, Coachella, reveló este martes el line up oficial de su edición 2023. La cual estará encabezada por la banda de K-pop BLACKPINK, el puertoriqueño Bad Bunny y el cantautor estadounidense Frank Ocean.

El festival californiano se celebrará en el Empire Polo Club de Indio del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Coachella 2023

Frank Ocean ya había sido anunciado como cabecilla del line up de la malograda edición de 2020, las cual debió ser cancelada producto de la pandemia del Covid-19. Cuando el festival regresó el año pasado, se confirmó que este año encabezaría el cartel.

BLACKPINK será el primer acto de K-pop en encabezar el festival tras su primera aparición en Coachella en 2019. En aquel entonces, fueron el primer grupo femenino de K-pop en actuar en el evento. Por su parte, el cantante de música urbana Bad Bunny será el primer artista de América Latina y el primer artista de habla hispana en encabezar Coachella. Él también actuó por primera vez en el festival en 2019.

Por lo demás, el cartel incluye a artistas de la talla de Gorillaz, Burna Boy, boygenius -el supergrupo formado por Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker-, Björk, Rosalía, The Chemical Brothers, Charli XCX, Kali Uchis y muchos más. El más reciente proyecto de James Murphy (LCD Soundsystem) Despacio soundsystem también estará presente durante "todo el fin de semana".

Revisa aquí el line up completo


Contenido patrocinado

Compartir