Noticias

Bella Ramsey, estrella de 'The Last of Us', revela que es de género fluido

La actriz que interpreta a Ellie en la nueva adaptación del videojuego aseguró que no le importa los pronombres con las que la llamen.

Bella Ramsey Es De Genero Fluido
Getty Images

La última serie de Pedro Pascal, The Last Of Us, ya se entrenó en HBO Max. Sin embargo, que más hizo noticia fue que su coprotagonista, Bella Ramsey, reveló que se identifica como persona de género fluido.

La actriz, que debutó por primera vez en pantalla en Game Of Thrones, actualmente protagoniza junto a Pedro Pascal la aclamada nueva serie de HBO. Esta se basa en el videojuego de 2013 del mismo nombre.

No le importa el género

Hablando en una nueva entrevista con The New York Times, Ramsey habló sobre su identidad de género. “Creo que mi género siempre ha sido muy fluido”, sostuvo. “Alguien me llamaría por ‘ella’ y yo no pensaba en eso. Pero sabía que si alguien me llamaba ‘él’, sería un poco emocionante”.

Ramsey reveló que marca la opción "no binario" en los documentos. Así, agregó: "Soy en gran medida solo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente. Pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

Ramsey asume el papel de Ellie en The Last Of Us, una adolescente que es escoltada a través de un Estados Unidos postapocalíptico por el contrabandista Joel (Pascal).

Anteriormente interpretó a Lyanna Mormont en Game Of Thrones y a Mildred Hubble en la serie de CBBC The Worst Witch. Más recientemente, Ramsey protagonizó la película de comedia medieval de 2022 Catherine Called Birdy, dirigida por Lena Dunham.

Respecto a la nueva serie que protagoniza, la joven actriz recibió bastantes críticas de usuarios en línea. Y es que los fanáticos de la serie estaban molestos porque supuestamente Ramsey no se parecería al personaje original animado del videojuego. Además, alegaban que "no era suficientemente bonita". 

Por otro lado, también hubo fanáticos que elogiaban la adaptación y quedaron bastante contentos con los resultados.


Contenido patrocinado

Compartir