Noticias

Kit Harington revela detalles sobre Jon Snow en el nuevo Spin Off de "Game of Thrones"

El actor dijo que su personaje "no está bien" y que "tiene que seguir viviendo su vida pensando en todo este trauma"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jon Snow
HBO

Después del éxito que ha tenido "House of Dragon", el primer spin off de Game of Thrones, los creadores de la serie ya han puesto en marcha otros proyectos relacionados a las novelas de George R.R Martin.

Estos spin-offs incluyen apuestas como una adaptación de Tales of Dunk and Egg y  nada más ni nada menos que una serie secuela de Game of Thrones enfocada en Jon Snow.

Al respecto, Kit Harington dijo que su personaje de Game Of Thrones, Jon Snow, "no está bien" tras el final de la serie.

La exitosa serie de fantasía de HBO llegó a su fin en 2019, con Snow desterrado de nuevo a la Guardia de la Noche después de asesinar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el final.

Aunque Harington no se refirió al proyecto durante su aparición en la Convención de Game Of Thrones celebrada ayer 11 de diciembre, sí insinuó en qué momento psicológico se encuentra el personaje.

¿Qué dijo Kit Harington sobre Jon Snow?

"Creo que si le preguntaras, sentiría que ha salido bien parado", dijo el actor sobre la sentencia de Snow, según consignó Entertainment Weekly. "Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición", continuó.

"Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso... eso es interesante", añadió.

"Así que creo que cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación de... Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien", concluyó Harington


Contenido patrocinado

Compartir