Noticias

El tierno gesto de Neme a vecina con problemas económicos: "Yo voy y se lo entrego"

El animador se mostró bastante conmovido por la historia de la mujer en el matinal y decidió darle un regalo de Navidad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Realiza Tierno Gesto Con Vecina De Maipu
Radio ADN

Cada vez queda menos para la Navidad, una época que hace que hasta a los más fríos se les ablande el corazón. José Antonio Neme no fue la excepción y realizó un tierno gesto por una vecina que fue entrevistada en el matinal de Mega. 

Carmen, vecina de Maipú que trabajó toda su vida y aún así su pensión apenas le alcanza para vivir, contó su duro testimonio en Mucho Gusto. La pobre mujer contó que cuando le faltaba el pan, debía hallar la forma de sobrevivir.

Además, aprovechó de felicitar a Neme y Karen Doggenweiler por su trabajo, ya que los considera una muy buena dupla, según consignó La Cuarta.

Las palabras de Neme

Ahí el animador la frenó y aprovechó de agradecerle devuelta sus palabras.“Yo quería agradecerle sus palabras. Pero hay una cosa que no puedo dejar pasar por alto. Usted me decía que trabajó como arsenalera en el Hospital Militar, que trabajó como vendedora, que fue guardia, que trabajó, que trabajó, que trabajó y me da rabia, impotencia y dolor que usted me diga que si no hay pan tiene que hacerse una tortilla.

"No me parece justo. No corresponde y no es normal. No tiene por qué aceptarlo y no tenemos por qué aceptarlo nosotros”, agregó Neme.

Luego enfatizó: “Si no nos damos cuenta que tenemos un problema matriz, es mejor que cerremos por fuera. Yo no puedo dejar pasar esa frase. ¿Y dónde están esos 40 años que usted le entregó al sistema? ¡No es justo!”.

La vecina le respondió que “no es justo, pero la vida es así”. Sin embargo, Neme no estuvo de acuerdo: "No, la vida no debe ser así", le dijo.

"Hay mucha gente a la que no le reconocen los méritos", insistió Carmen.

El tierno gesto

De esa forma, el animador le hizo una tierna oferte a la vecina. "Yo quiero hacerle un regalo de Navidad personal. Entonces, qué es lo usted necesita y yo se lo voy a hacer llegar. Qué necesita, qué le gustaría tener. Yo voy y se lo entrego. Aproveche de pedir que yo no abro la billetera muy seguido. No quiero ponerle precio, qué necesita".

"Yo necesito hacerme unos exámenes de mi brazo y de mi cadera, por un accidente que tuve, así que tengo muy pendiente mi sistema de salud que lo he dejado de lado por cosas familiares", le respondió la vecina.

"Vea la posibilidad de hacerse esos exámenes y podemos cubrirle parte de ese costo. ¿Le parece? No es que lo que debería hacer nadie en este país, los periodistas no estamos llamados a esto, pero ante la urgencia hay que tratar de solucionar el ahora", finalizó Neme.

Compartir