Noticias

Karen Doggenweiler se emocionó en su debut en "Mucho Gusto": "¿Por qué estoy acá?"

La icónica rostro de TVN, comenzó una nueva etapa uniéndose al equipo del matinal de Mega, donde fue recibida por sus compañeros de canal.

Karen Doggenweiler
Crédito: Mega

Luego de semanas de especulaciones, finalmente Karen Doggenweiler hizo su debut en el matinal de Mega, Mucho GustoRecordemos que el reconocido rostro de Televisión Nacional renunció a la estación pública, tras 31 años de trabajo.

La noticia fue compartida por el mismo canal a través de un sentido comunicado de prensa. En este señalan que "Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal. Desempeñándose en las más diversas áreas y formatos". 

"Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón", agregó la periodista.

Y tras su salida voluntaria del canal, Doggenweiler llegó entre aplausos al Mucho Gusto

La llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto 

El matinal de Mega comenzó un poco más temprano de lo estipulado. Y como ya decía el rumor, Karen Doggenweiler llegó al estudio a robarse la película.

En la bienvenida participaron diferentes rostros del área dramática de la señal que actualmente ocupa el canal 9. Entre estos se encontraban Luz Valdivieso y Fernando Godoy. Asimismo, participaron Rodrigo Sepúlveda, y los nuevos compañeros de Doggenweiler en Mucho Gusto

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instancia, fue el llanto de Doggenweiler tras recibir una pregunta de su compañero, José Antonio Neme. "Karen, dame la mano, ¿por qué estás acá?", dijo el animador.

Doggenweiler respondió emocionada: "¿Por qué estoy acá? Por esto", refiriéndose al cariño de sus nuevos compañeros.

"Sí, estoy súper emocionada. No dormí, José. Mira, si alguien que me puede entender, estoy mirando a los chiquillos y a lo mejor vivieron algo parecido y pueden entender lo difícil que es irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde están los amigos, pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes. Esta casa está acá hoy en día", cerró Doggenweiler, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir