Noticias

"El consentimiento es obligatorio": Coordinadora de intimidad arremete contra Millie Bobby Brown

La joven actriz habría tenido comportamientos problemáticos en el set de "Enola Holmes 2"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
MBB
Getty Images

Millie Bobby Brown fue criticada por una coordinadora de intimidad por su comportamiento en Enola Holmes 2.

Recientemente la joven actriz Millie Bobby Brown se refirió a una escena de Enola Holmes 2 en la que besó a su compañero de reparto Louis Partridge.

"Justo en el ensayo le agarré la cara y le besé y él estaba como...". decía Brown en el vídeo, para luego burlarse de Partridge.

"Fue tan bonito verla realmente tomar la iniciativa", dijo sobre su personaje Enola. "Y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante".

En otra parte de la entrevista, Brown dice que golpeó repetidamente a Partridge en la escena.

"Como Louis es un buen amigo, no dejé de darle puñetazos, no estaba haciéndolo falsamente, realmente le estaba haciendo daño", relató. "Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes mejor fingir que me das un puñetazo?', y yo le di de lleno en el estómago".

La crítica hacia el comportamiento de Brown

La coordinadora de intimidad Jessica Steinrock criticó en su página de TikTok el comportamiento de Brown y dijo que los actores no deberían "sorprenderse" mutuamente.

"Ooh no, me encanta Millie Bobby Brown pero esta no es la bonita historia que cree que es", comenzó Steinrock. "Estoy segura de que ella y su compañero de escena tienen mucha compenetración construida y una gran cantidad de confianza, pero nunca deberíamos estar sorprendiendo a nadie durante una pelea o escena íntima jamás".

"A fin de cuentas, esto significa básicamente que ella no pidió consentimiento para besarle. Y cuando tu compañero de escena reacciona sorprendido después de que le hayas besado, eso significa que la comunicación no se produjo de la forma que realmente debía".

Y añade: "Pequeñas cosas como ésta pueden ir a más con el tiempo y, francamente, ella tiene más poder en esa situación que él porque es una estrella muy conocida. Cuando hacemos escenas subidas de tono, nos encanta mantener la energía y divertirnos, pero el consentimiento es obligatorio".

"Para que conste, me encantó Enola Holmes 2, pero la próxima vez tenemos que pedir consentimiento". concluyó la coordinadora.


Contenido patrocinado

Compartir