Noticias

Rebel Wilson revela todos los detalles de su baby shower secreto

La actriz australiana reveló ayer que fue madre de una pequeña bebé. De esa forma, contó el baby shower sorpresa que le hicieron.

Rebel Wilson Baby Shower
Instagram: @rebelwilson

Rebel Wilson está disfrutando de la maternidad a todo concho. Poco después de anunciar que le dio la bienvenida a su primera hija, Royce Lillian, a través de un vientre subrogado, la actriz de Pitch Perfect, de 42 años, reveló que su novia Ramona Agruma planeó su baby shower con un grupo de amigas cercanas, y ella "hizo todo lo posible para que sea un día especial".

El emocionante baby shower

"Fue el baby shower más hermoso con amigos de todo el mundo", aseguró Wilson a People. Además, aprovechó de elogiar a Agruma por ser "tan increíble y una gran compañera".

Rebel 1

La nueva mamá compartió fotos en su historia de Instagram del baby shower. El lugar estaba decorado con pasteles rosas y colores plateados, complementando el vestido rosa claro de Wilson y los zapatos planos con punta en punta a juego. A los invitados se les sirvieron pasteles como donas y cupcakes.

Wilson dijo que el baby shower se realizó en la casa de su amiga Begum Sen, que apareció en Selling Sunset.

También asistieron la presentadora de televisión Carly Steel y el productor Sam Kennedy. Las damas se apegaron a la combinación de colores, combinando el atuendo de Wilson y Agruma con vestidos florales claros.

314492536_1205368823671618_1444969020584055590_n

Kennedy felicitó a Wilson y publicó fotos con la nueva mamá y la bebé, escribiendo que prometió no llorar la próxima vez que viera a la "bebé Roycie", y agregó: "¡Qué viaje!".

La actriz también explicó el nombre de su hija. "Quería un nombre original que comenzara con la letra R y finalmente aterricé en ese", explicó.

La australiana, por otro lado, compartió que sostener a su bebé por primera vez fue "abrumador y emocionante". Además agregó: "Mi amor por ella se desborda. Es hermosa y perfecta. Pensé que este era un 'hermoso milagro'".

Rebel 2

 

Compartir