Noticias

¿Será igual en Chile? Björk pide a sus fans no sacar fotos ni videos de su show

La cantante islandesa se encuentra visitando Latinoamérica en el marco de la realización del festival Primavera Sound

Biork
Getty Images

La cantante islandesa Björk se presentó este 5 de noviembre en São Paulo, después de tres años alejada del continente.

La presentación de la cantante se dio en el marco de la primera edición del Festival Primavera Sound en Brasil, después de estar tres meses sin subirse al escenario.

Antes de que iniciara el espectáculo, se proyectó un mensaje que pedía a los fanáticos no sacar fotografías ni tomar videos, señalando que estas acciones podrían interrumpir la realización del show. 

"A petición de Björk, por favor absténganse de tomar fotos o de grabar videos. Esto distrae a las personas a su alrededor y a Björk. Ella los anima a disfrutar la presentación y no preocuparse por grabarla", señaló el mensaje que se proyectó en las pantallas.

Además se señaló en el comunicado que las fotografías oficiales del espectáculo iban a estar disponibles en la pagina web de Björk. Sin embargo, en las redes sociales se compartieron de todos modos una serie de videos y registros de la presentación en vivo de la cantante.

Björk en Chile

En el contexto de este mismo festival, Björk también se presentará en Chile, como parte del Primavera Sound Santiago, que se realizará este fin de semana. Se espera que, al igual que en Brasil, este comunicado se proyecte para los fanáticos chilenos. 

La presentación de la islandesa se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Será el primer concierto que la artista de en nuestro país después de una década, cuando actuó en el Lollapalooza en el año 2012.

En conversación con Culto de La Tercera, la interprete discutió cómo será su show en nuestro país. En la ocasión, Björk señaló que combinará sus últimos dos espectáculos, creando un show orquestal y otro más visual y experimental. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir