Noticias

¡Rebel Wilson fue mamá de sorpresa!

La actriz reveló que su primera hija nació la semana pasada. "¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club", escribió.

Rebel Wilson
Getty Images

¡Rebel Wilson es oficialmente mamá! La actriz de Pitch Perfect, de 42 años, anunció en Instagram el lunes que dio la bienvenida a una niña a través de una madre subrogante.

Wilson es mamá

"Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler 💗", partió diciendo el emotivo mensaje en Instagram.

"Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Estaré eternamente agradecida con todos los que han estado involucrados, (ustedes saben quiénes son), han sido años de preparación. Pero particularmente quería gracias a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El MEJOR regalo!!".

Instagram Rebel Wilson
Instagram: @RebelWilson

Wilson agregó: "Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club. 💗💗💗".

La actriz hizo pública por primera vez su relación romántica con la diseñadora de moda y joyería Ramona Agruma el 9 de junio. Wilson publicó una dulce foto de los dos publicada en Instagram. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney 💗🌈💗 #loveislove", escribió la actriz.

Hace un tiempo quería ser madre

En mayo, Wilson le dijo a People que parte de su decisión de embarcarse en su "año de salud" en 2020 se debió a su deseo de convertirse en madre. Sin embargo, nadie se esperaba que todo ocurriera tan repentinamente. 

"Me encantaría tener una familia. Lo estoy haciendo sola en este momento debido al reloj biológico", le dijo al mismo medio en ese momento. "Si conozco a la persona adecuada, genial, y luego pueden encajar con lo que suceda".

"Es genial que exista la tecnología. Tienes tantas opciones con la subrogación y los donantes de esperma", agregó. "Empecé a pensar en la fertilidad cuando tenía 39 años, así que te sientes bastante tarde, pero luego hay mujeres de cuarenta y tantos años que han tenido éxito. Mira a Janet Jackson, es bastante inspirador".


Contenido patrocinado

Compartir