Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de noviembre de 2022

Nicole, Bruce Springsteen, Tina Turner y Taylor Swift son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de noviembre que te presentamos en nuestra playlist.

Nicole

Llegamos a la mitad el undécimo mes del año, y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Taylor Swift - Anti-Hero

A esta altura de esa larga línea de tiempo llamada vida, es imperativo abandonar los gustos personales al momento de escuchar una canción pop y preguntarnos: ¿Taylor Swift es una cantante que nos pertenece?

Y la respuesta es simple… ¡Sí! Hace rato que quedó atrás la adolescente que solo le hablaba a su generación, y hoy, Taylor, es una artista de alcance planetario.

Acaba de lanzar un álbum titulado Midnights del cual tomamos Anti-Hero en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

2. Noel Gallagher's High Flying Birds - Pretty Boy

Quien busque a Oasis en las nuevas canciones de Noel Gallagher o en las de Liam Gallagher, pierde su tiempo.

Oasis es parte de un pasado enterrado o por lo menos así lo ha dejado claro Noel cada vez que un periodista nostálgico le pregunta por enésima vez "si va a rearmar a la banda".

La respuesta, además de un NO categórico, siempre viene acompañada de una nueva canción.

"Oasis Is Dead"... Palabra de Noel…

Por lo mismo, los invitamos a escuchar la recién publicada Pretty Boy, de Noel Gallagher y sus High Flying Birds, en Los Siete Elegidos de la inmortal 88.5.

3. Gorillaz - Baby Queen

La historia puede ser real o solo un sueño de Damon Albarn. Al parecer, en la gira que estaba realizando Blur en el año 97, Damon conoció a una pequeña princesa en Tailandia.

Se tomaron una polaroid, pasaron los años, la princesa creció y se convirtió en reina. Un día, la reina se le apareció en un sueño, le entregó la instantánea que se habían hecho en 1997 y Damon, en agradecimiento, le escribió esta canción.

Baby Queen se llama lo nuevo de Gorillaz y está en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

4. Jacques Dutronc & Thomas Dutronc - Aragon

Si nos ponemos a desmenuzar la vida y obra de Jacques Dutronc, no vamos a llegar nunca al Siete Elegidos que les tenemos preparado. Pero algo podemos hacer.

Su carrera musical comenzó en los 60. Escribió el primer éxito de Françoise Hardy. Se hizo actor y director de cine. Consiguió reconocimiento tanto en la industria musical como en la pantalla grande.

Es todo un prócer en Francia, y, además, es el padre de Thomas Dutronc, con quien acaba de publicar un álbum adictivo.

Los invitamos a escuchar Aragon, de la dupla Dutronc & Dutronc en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

5. Nicole - Visión Nocturna

"Hay algo en la noche que busca el silencio..." Nicole está de regreso con un nuevo álbum.

A lo largo de todo este año, nos ha mostrado pequeñas perlas de su disco 2022, comenzó con Valientes, luego vino Nostalgia y ahora tenemos en nuestras manos su larga duración titulado Claroscuro, un álbum que lleva impresa todas las caras musicales de Nicole, pero siempre manteniendo firme esa personalidad elegante y pop, que tan bien la define.

Visión Nocturna, lo nuevo de Nicole, está en Los Siete elegidos de Radio Concierto.

6. Bruce Springsteen - Turn Back The Hands Of Time

La primavera ya está aquí. Bruce Springsteen lo sabe y nos lo hace saber con un álbum donde aborda de manera elegante, magistral y respetuosa un set de clásicos atemporales tomados prestados del soul.

Ya les habíamos presentado Do I Love You (Indeed i do) y ahora es el turno de Turn Back The Hands Of Time, interpretada originalmente en 1970 por Tyrone Davis.

Bruce Springsteen, con Turn Back The Hands Of Time, es un de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

7. Tina Turner - Afterglow (Vocal Dance Mix) (2022 Remaster)

La versión original se lanzó en 1986, por lo que tiene 36 años en el cuerpo. Si lo pensamos en términos de tiempo no es tanto, 36 años.

Pero se acaba de masterizar una remezcla de Afterglow, que es demasiado tentadora como para dejarla pasar. Es cierto que no es una nueva canción y está muy lejos de ser un estreno, cosa que, por lo demás, importa poco.

Si es buena y nos gusta, es nuestro deber mostrarla en Radio Concierto. Por eso, le damos la bienvenida a Tina Turner y su remezcla de Afterglow, modelo 2022, en Los Siete Elegidos de la 88.5.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir