Noticias

Taylor Swift agrega siete canciones a su álbum recién estrenado 'Midnights'

La cantante estrenó a las 12 de la madrugada su nuevo álbum. Sin embargo, a las 3 de la mañana, agregó 7 canciones inéditas.

Taylor Swift
Getty Images

Apenas unas horas después de que lanzó 'Midnights', Taylor Swift sorprendió a los fanáticos con una edición de lujo de su décimo álbum. De esa forma agregó siete pistas adicionales.

'Midnights'

En una publicación realizada en las redes sociales, Swift explicó que considera que 'Midnights' es "un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones que forman una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca". Pero, como ella continuó: “Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13. Las llamo pistas de '3am'. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo con ustedes, como lo hacemos con las pistas de 'From The Vault'. Así que son las 3 am y te las estoy dando ahora”.

La edición '3am' de 'Midnights' ya está disponible en los servicios de transmisión. Esto amplia la lista de canciones y terminan siendo 20 canciones en 69 minutos (agregando 25 minutos al tiempo de ejecución). Estas siete canciones adicionales son:

14. ‘The Great War’

15. ‘Bigger Than The Whole Sky’

16. ‘Paris’17. ‘High Fidelity’

18. ‘Glitch’

19. ‘Would’ve, Could’ve, Should’ve’

20. ‘Dear Reader’

En particular, la edición '3am' de 'Midnights' no incluye 'Hits Different', una canción que aparece en la versión de CD de lujo que se vende exclusivamente en Target en Estados Unidos. Hasta ahora, Swift aún no ha revelado una edición física de 'Midnights (3am Edition)'.

Por otro lado, justo antes de que se lanzara el álbum, Swift reveló que había hecho una serie de "películas musicales" que contarán con Laura Dern, Haim y más según NME. La primera parte del álbum visual, un video para la tercera pista del disco, 'Anti-Hero', se acaba de estrenar.

A principios de esta semana, Swift confirmó que pronto se anunciará una gira por el Reino Unido en apoyo de 'Midnights'. Los fanáticos que preordenaron el álbum podrán acceder a una preventa exclusiva de boletos. Eso da esperanzas de que la cantante venga por primera vez a nuestro país, ¿será esta la primera vez que nos visite?

Compartir