Noticias

'The Boys': Primer vistazo a nuevas heroínas de la Temporada 4

Amazon Prime publicó las primera fotografías de las nuevas heroínas de la serie que aparecerán en su cuarta temporada.

The Boys
Espinof

"The Boys" tiene dos nuevas contrataciones que presumir: Supes Firecracker y Sister Sage hicieron su debut hoy en dos fotos de primera vista de la temporada 4 de la serie reveladas por Prime Video de Amazon.

Primer vistazo

En las fotos, que puedes ver al final de esta publicación, verás a Susan Heyward vestida como Sister Sage y Valorie Curry luciendo su disfraz de Firecracker.

Ambos supertrajes fueron diseñados por Laura Jean Shannon, diseñadora de vestuario de "The Boys". Ella diseñó el look de Soldier Boy favorito de Jensen Ackles para la temporada 3, según Variety.

Los fanáticos están ansiosos por la nueva entrega. Sobre todo considerando que Amazon dice que todo lo demás sobre los personajes de Firecracker y Sister Sage “se mantendrá en secreto hasta que se transmita la temporada”. Si bien aún no sabemos cuándo será, sí sabemos que la temporada 4 de "The Boys" se encuentra actualmente en producción.

Heyward protagonizó recientemente la serie "Delilah" de OWN y próximamente aparecerá en la serie de Apple TV+ "Hello Tomorrow". Es mejor conocida por su destacada actuación como Tamika Ward en las dos últimas temporadas de "Orange Is the New Black" de Netflix.

Curry interpretó recientemente a la protagonista femenina, Katherine, en "The Lost Symbol" de Peacock, basada en el libro de Dan Brown, junto a Eddie Izzard y Ashley Zukerman. Anteriormente protagonizó "The Tick" de Sony/Amazon junto a Griffin Newman y Peter Serafinowicz.

Creditos_ Variety
Créditos: Variety
Créditos Varierty
Créditos: Variety

Otros detalles

Pese a que la temporada 3 terminó hace poco, la producción rápidamente se puso a trabajar en la cuarta. De esa manera, se han compartido algunos detalles de esta. De esa forma se entregó el nombre de uno de los actores que participará. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como Negan Smith en The Walking Dead o Denny Duquette en Grey's Anatomy.

De acuerdo con Deadline, Jeffrey Dean Morgan tendrá un papel de "invitado recurrente". Es decir, no tendrá un rol protagónico, pero lo veremos en reiteradas ocasiones durante la temporada 4 de The Boys.


Contenido patrocinado

Compartir