Noticias

Luis Alarcón reveló complicado estado de salud

El actor se juntó con Martín Cárcamo y entregó detalles de la delicada situación que enfrenta a sus 92 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Luis Alarcón
Agencia Uno

Luis Alarcón es uno de los actores nacionales más destacados y con mayor trayectoria. El actor fue parte de lo que se considera la temporada de oro de las telenovelas chilenas y ha participado en varias películas aclamadas. Sin embargo, el actor reveló que no está pasando por un buen momento de salud. 

¿Qué enfermedad aqueja al actor?

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Alarcón será el próximo invitado al programa animado por Martín Cárcamo, De Tú a Tú. En esa instancia el actor, de 92 años, contará detalles de su larga carrera y su vida personal.

Según el mismo medio, el artista nacional se sincerará respecto a su salida de la pantalla chica y contará detalles de la enfermedad que lo aqueja. Se trata de cáncer, misma enfermedad que hace poco Claudia Conserva también confesó que enfrentaba. “Tengo cáncer. Lo tengo manejado también igual que a la vida. Tengo un linfoma”, revelará en el capitulo que se emitirá próximamente. Sin duda una noticia devastadora y bastante triste.

El actor también se referirá a lo difícil que ha sido esta etapa y cómo la está enfrentando. Además, hablará de otros procedimientos médicos a los que ha tenido que someterse: “Tengo mi marcapasos que es una de las mejoras que me hice”, aseguró en el espacio.

Alarcón es en la actualidad reconocido oficialmente por ser el actor con la carrera más larga del cine chileno. Y es que dentro de su abultado catálogo se encuentra La noche del cobarde (1983), Estúpido cupido (1995), Romané (2000), Pampa Ilusión (2001), El circo de las Montini (2002), El señor de la Querencia (2008), por nombrar algunas telenovelas.

De esa forma, habrá que estar atentos al nuevo capítulo De Tú a Tú, animado por Martín Cárcamo, para saber todos los detalles respecto a la situación de Alarcón y esperar que se recupere pronto.


Contenido patrocinado

Compartir