Noticias

'The Grinch': la película de terror que llegará esta Navidad

El nuevo proyecto, The Mean One, del icónico personaje verde que odia la Navidad está listo para estrenarse.

El Grinch Nueva Película De Terror
NME

El Grinch está listo para transformarse en una película de terror en un nuevo proyecto que llegará esta Navidad.

El nuevo Grinch

The Mean One sigue a una encarnación de la criatura verde (interpretada por David Howard Thornton) que vive sobre la ciudad de Newville, aún despreciando la Navidad.

Los padres de Cindy You-Know-Who (Krystle Martin) fueron asesinados por Grinch 20 Navidades antes, aunque cuando regresa a la ciudad para buscar el cierre, se entera de que la sed de sangre de Grinch no ha disminuido.

La película, está dirigida por Steven LaMorte y escrita por Flip y Finn Kobler. Esta se transmitirá en línea de forma gratuita a partir del 15 de diciembre.

The Mean One también está protagonizada por Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher.

El Grinch
El Grinch

“Como fanático apasionado del horror de temporada (y la franquicia Terrifier), The Mean One es exactamente el tipo de película que aparece en mi 'buena lista' personal”, dijo Alex Williams, gerente de adquisiciones y desarrollo de XYZ Films.

"Esta película es un momento increíblemente bueno con un giro ferozmente subversivo de David Howard Thornton. Y XYZ Films está muy orgulloso de traer este slasher navideño que pronto será icónico al público en esta temporada navideña", agregó.

Cabe destacar que El Grinch se ha adaptado varias veces. En particular con How The Grinch Stole Christmas de 2000, protagonizada por Jim Carrey, y The Grinch de 2018, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Otros estrenos

La nueva versión de terror llega después de Winnie-The-Pooh: Blood And Honey, que ofrece una versión más retorcida del amado personaje. En el nuevo filme, Christopher Robin invita a un amigo a visitar a Pooh, Piglet y Eeyore en el bosque, antes de darse cuenta de que "han sido abandonados" y "se han vuelto salvajes".

La película fue posible después de que Winnie the Pooh pasara al dominio público a principios de este año, lo que le dio a cualquiera rienda suelta para usar el personaje en medios creativos.

Sin embargo, el proyecto no incluye a Tigger, ya que permanece bajo los derechos de autor de Disney ya que se creó en 1928.

 


Contenido patrocinado

Compartir