Noticias

Paramore agota entradas en tiempo récord: ¿Se viene segunda fecha?

La banda agotó todas las entradas en sólo una hora. ¿Será que lanzan una segunda fecha para nuestro país? Acá te contamos todo.

Carlos Sepúlveda |

Paramore Chile (1)

Paramore Chile (1)

Para no creer lo rápido que Paramore agotó las entradas el día de hoy. Después de varios rumores de que la banda estadounidense haría su regreso a Chile en la nueva edición de Lollapalooza, finalmente se confirmó un show en solitario en Movistar Arena. Tanta fue la conmoción de los miles de fanáticos que en apenas una hora ya se habían acabado todas las entradas.

De esa forma, el próximo 5 de marzo de 2023 Paramore llegará con su "Paramore In South America" tour. La venta inició al mediodía y pasadas las 13:00 horas ya no había ubicaciones disponibles. Las entradas iban desde los $11.500 hasta $115.000, y los fans nacionales no demoraron en agotarlas. Esto hace que surja la pregunta de si existe posibilidad de un segundo concierto en Chile.

¿Segundo concierto?

Debido a que muchas personas quedaron fuera del esperado concierto es que comenzaron las especulaciones de una segunda fecha. Y pese a que la productora del evento no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, se cree podría haber un segundo concierto. 

Basado en la rapidez con que los tickets de Paramore se agotaron, no sería una mala idea para la productora anunciar un segundo concierto. Por otro lado, Paramore aterriza en Sudamérica con su show en Perú el 2 de marzo en 2023, tres días antes del recital en el Movistar Arena de Santiago, Chile. Esto significa que existe una ventana en su estadía donde podrían programar un nuevo show. ¿Qué ocurrirá? Sólo el tiempo dirá.

Las visitas anteriores

Como consignó Radio Activa, el grupo de pop-rock y rock alternativo liderado por la icónica Hayley Williams vino por primera vez a Chile en el año 2008, en el marco de su gira "The Final Riot!" (tour de su álbum lanzado en 2007). Paramore hizo corear a sus fans canciones como "That’s What You Get", "Decode" y "Misery Business", en el Estadio Nacional.

La banda regresó cinco años después con su "South American Tour 2013", con el que se presentaron en el Movistar Arena, cantando éxitos como "Ain’t It Fun" y "The Only Exception". 

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.