Noticias

Daniela Castro arremente contra el primo de Martín Cárcamo: "Mitómano, infiel y estafador"

La ganadora de "MasterChef Chile" temporada 1, habló sobre el término de su relación con Max Rivera a comienzos del 2022.

Daniela Castro
Crédito: Instagram

Sin duda, una de las figuras más queridas y a la vez controversiales de la televisión chilena es Daniela Castro. La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile suele subir contenido a redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Aun así, y a pesar de que la vida de la cocinera es bastante buena (por lo que se ve en su página de Instagram), Daniela Castro estaría pasando por un mal momento. Todo, luego de que tras días de silencio, finalmente la chef habló del término de su relación con Max Rivera. 

¿Por qué terminó su relación Daniela Castro?

Al parecer, la situación habría quedado al descubierto luego de que Daniela Castro participara en la clásica dinámica de "preguntas y respuestas de Instagram". Fue bajo en ese contexto, que le preguntaron: "¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?". Esa fue la pregunta que al parecer habría enfurecido a la cocinera.

Según reportó La Cuarta, la ganadora de MasterChef respondió: "Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año".

Sin embargo, el asunto no terminó ahí. Todo, porque se habrían filtrado comentarios de Daniela Castro en contra de su expareja. Todo gracias al sitio farandulero Infamael cual expuso los despechados comentarios de la también influencer. 

Todo, porque al parecer Max Rivera debía cuidar a un perro que compartían, algo de lo que no se habría hecho cargo. "Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano. Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda".

"Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha. Nada bien, es un mitómano, infiel y estafador", agregó Castro sobre su relación con su expareja. Una situación que quedó registrada en los comentarios de la página de Instagram de la Fundación El Poder de la Manada. 


Contenido patrocinado

Compartir