Noticias

Rumor: Paramore no sería parte de Lollapalooza

Pese a que la banda no llegaría al famoso festival, los rumores también adelantan detalles de un posible concierto en solitario.

Paramore
Getty Images

Se supone que la próxima semana se dará a conocer el tan esperado line-up de la versión 2023 de Lollapalooza Chile. Dentro de este, cartel han circulados los nombres de Green Day, Drake, ROSALÍA, Calvin Harris, y Paramore como cabezas del festival. Sin embargo, se habría confirmado que esta última banda no habría llegado a acuerdos con el festival ni la productora. 

El festival es uno de los más esperados por los miles de asistentes que llegan cada año a ver a sus artistas favoritos. Eso por eso mismo que Lollapalooza se ha instaurado como el festival más grande e importante del país. Este ha traído a artistas de la talla de Metallica, Lana del Rey, The Weeknd, Sam Smith, Florence + The Machine, The Strokes y muchos más.

¿Quiénes vendrían este año?

De acuerdo a diversos portales y a Chile Festivales este año han sonado los nombres de Drake, Billie Eilish, Calvin Harris, ROSALÍA, Green Day, Haim, Blink-182, The Cure, y Paramore. Sin embargo, hoy la cuenta de Instagram aseguró que Paramore no habría llegado a acuerdos con el festival. Sin embargo, no todo es tan malo, ya que la banda daría un show en solitario en nuestro país. De esa forma, los miles de fanáticos que llevan varios años esperando el regreso de Paramore, finalmente podrían disfrutar de un show en vivo.

Por otro lado, entre los nombres de artistas más pequeños que se espera que lleguen a Lollapalooza 2023 estaría Lauv, Sigrid, Zara Larsson, Tove Lo, Gayle, Denzel Curry, SZA, RoyalBlood, Carly Rae Jepsen, The 1975, Wallows, Wolf Alice y Halsey.

En tanto, entre artistas que ya estarías descartados se encuentra Glass Animals y Olivia Rodrigo.

Cabe recordar que todo esto son rumores y que aún falta la confirmación oficial de la productora del festival para tener certeza sobre qué artistas se presentarán en nuestro país. Y a ti, ¿qué cantantes te gustaría que vinieron?

 


Contenido patrocinado

Compartir