Noticias

ROSALÍA en Chile 2022: Horarios de ingreso al Movistar Arena

Hoy es el gran y esperado concierto de ROSALÍA en nuestro país. Conoce los horarios de ingreso y requerimientos acá.

ROSALIA En Chile
Getty Images

Hoy es el esperado concierto de la catalana en Chile y son miles las personas ansiosas por llegar al Movistar Arena. Y es que la MOTOMAMI WORLD TOUR se ha transformado en uno de los más virales y comentados en redes sociales del último tiempo. De hecho, ROSALÍA, de ha hecho viral en varias ocasiones en TikTok por sus movimientos. 

ROSALÍA en Chile

ROSALÍA llega a nuestro país luego de seis shows en Latinoamérica. Su pasada por México y Argentina sin duda dejó estragos. Recordemos que la catalana se presentó por primera vez en nuestro país en la versión de 2019 de Lollapalooza. En aquel momento, la cantante estaba creciendo en popularidad hasta convertirse en la sensación que es hoy.

El tour de ROSALÍA partió el 6 de julio en España y ahora llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum MOTOMAMI, un proyecto que la embarca en sonidos nuevos y contemporáneos.

La catalana dará un sólo concierto en nuestro país, que será este domingo 28 de agosto en el Movistar Arena. Este tiene todos los tickets agotados desde el mismo día en que empezó la venta. Situación que se ha repetido en las otras partes de nuestro continente en que se ha presentado.

¿A qué hora es el ingreso?

Bueno, si eres uno de los afortunados que alcanzó entradas, seguramente te preguntas a qué hora es el ingreso al recinto y a qué hora comienza el show. Pues bien, acá te damos toda la información.

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, a las 6 PM se abrirán las puertas para el primer control (validación de pase de movilidad, ticket, etc). Esta es información entregada también por la misma productora del evento, DG Medios.

De esa forma, el recinto abrirá a las 7 PM y las 7.30 PM habrá un Dj local por confirmar tocando. En tanto, el show de Rosalía en Chile comenzará a las 8.30 PM. Por su puesto, todos estos horarios están sujetos a cambios por la contingencia.

Recuerda también que antes de ingresar debes subir tu pase de movilidad habilitado a la web de Puntoticket. 

 


Contenido patrocinado

Compartir