Noticias

¿Madonna sale del clóset?

La reina del pop publicó un video donde da a entender que podría ser gay. Los fanáticos se entusiasmaron rápidamente.

Madonna Sale Del Closet
Getty Images

Madonna parece haberse declarado como gay aparentemente.

¿Madonna es gay?

La superestrella del pop publicó el domingo un TikTok que tiene al mundo entero preguntándose si Madonna salió o no del clóset. En el registro se le ve tirando unas bragas a un bote de basura y escribe: "¡Si fallo, soy gay!". La cantante, por supuesto, falla su tiro y la cámara vuelve a mostrar a Madonna, que se encoge de hombros y se aleja.

Buenas noticias, asumiendo que ella realmente está asumiendo su sexualidad. A primera vista, parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza.

@madonna♬ original sound - nudy georges

 

La reina del pop ha señalado que puede estar interesada en las mujeres, no solo con los comentarios públicos, sino también con sus acciones. Se ha acercado a algunas damas notables a lo largo de su carrera, incluida Nicki Minaj, pero más memorablemente a Britney Spears y Christina Aguilera.

Britney Spears Y Madonna
Britney Spears Y Madonna

Fue un punto culminante durante los VMA de 2003. Y es que cómo olvidar cuando besó a Britney y Christina en el escenario, lo que luego explicó como pasar la antorcha de la Reina del Pop. Madonna volvió a besar a Britney este año durante su boda, recreando el momento.

Por otro lado, Madonna solo ha estado en relaciones con hombres hasta donde sabemos al menos. Ha estado vinculada sentimentalmente con un montón de celebridades a lo largo de los años, incluidos Dennis Rodman, Tupac, Michael Jackson, Vanilla Ice y otros.

También estuvo casada con Sean Penn, además de Guy Ritchie, con quien tuvo un hijo. También ha tenido hijos con otros hombres no tan famosos y también ha adoptado en el camino.

Últimamente, ha estado saliendo con hombres más jóvenes, pero nunca la hemos visto confirmar una relación con una mujer. Sin embargo, todo eso podría cambiar ahora. Después de todo, nunca es demasiado tarde.


Contenido patrocinado

Compartir