Noticias

TJ Miller acusa a Ryan Reynolds de comportamiento "raro" en el set de 'Deadpool'

El actor también aseguró que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds nuevamente debido a la mala experiencia.

Cast Deadpool
Getty Images

TJ Miller acusó a Ryan Reynolds de comportamiento "raro" en el set de Deadpool.

La mala experiencia con Reynolds

Miller, quien apareció junto a Reynolds en las dos primeras películas de Deadpool, dijo que no volvería a trabajar con Reynolds después de la experiencia, según NME.

Hablando en el Adam Corolla Show, Miller dijo: “¿Volvería a trabajar con él? No, no volvería a trabajar con él… Pero ya he dicho eso de Michael Bay, y ahora somos amigos, y volvería a trabajar con él. Pero creo que Michael Bay es diferente”.

Miller afirmó que trabajar con Reynolds "no fue una gran experiencia" y continuó: "Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: 'Hagamos una toma más'. Y luego, como si fuera el personaje, fue terriblemente malo conmigo como si fuera The Weasel".

“Así que me dijo: ‘¿Sabes qué es lo bueno de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos irnos y volver a la película real’”.

Miler dijo que pensaba que Reynolds era "una especie de tipo inseguro" y dijo: "No habría hecho Deadpool 3 si vinieran a mí y me dijeran: 'Queremos que hagas Deadpool 3, y te pagaremos el doble".

Continuó: “Creo que él debería hacer un Deadpool 3 y continuar haciendo películas. Solo creo que no le caigo bien, y creo que fue raro cómo expresó eso. Estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer Deadpool 3".

Deadpool 3

Recientemente, Reynolds confirmó que Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3.

Reynolds anunció el casting sorpresa en un video reciente compartido en su cuenta de Twitter, y también confirmó que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

“Es difícil mantener mi boca cerrada sobre esto”, tuiteó el actor, en referencia a la aparición anterior de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine de 2009.


Contenido patrocinado

Compartir