Noticias

Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso en los VMA

Luego de 19 años desde el beso entre las estrellas del pop, decidieron recrear la icónica escena en la boda de Spears.

Britney Y Madonna
Instagram @paris2000s

¡Casi dos décadas después de su icónico beso en los MTV Video Music Awards, Madonna y Britney Spears siguen más unidas que nunca!

Spears y Madonna se besan

La pareja, que se besó durante una actuación en el evento de 2003, junto con Christina Aguilera, compartieron un beso nuevamente el jueves después de la boda de Spears con Sam Asghari.

Aparentemente tomada durante la recepción, la dulce foto muestra a las dos mujeres inclinándose, con Spears en un minivestido rojo corto y Madonna, de 63 años, luciendo un vestido de arcoíris.

Madonna y Spears son amigas desde hace mucho tiempo, e incluso colaboraron en su éxito de 2003 "Me Against the Music".

Sobre su beso con la boca abierta en los VMA, Spears le dijo a CNN en 2003: "No sabía que iba a ser tan largo y todo eso", y agregó: "Nunca antes había besado a una mujer". ¿Y pensó que la vez que lo volvería a hacer? "No, no lo haría", dijo antes de aclarar: "Tal vez con Madonna".

En julio de 2018, Spears dijo en el escenario durante un espectáculo con entradas agotadas de su gira Piece of Me en el Radio City Music Hall de Nueva York: "La última vez que estuve en este escenario, besé a una chica: ¡su nombre era Madonna!".

WhatsApp Image 2022 06 10 At 11.44.05 AM

Asistentes a la boda

Además de la cantante de "Express Yourself", Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton, su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton asistieron cuando Spears y Asghari, de 28 años, dijeron "Sí, acepto" después de más de cuatro años de noviazgo.

También, Donatella Versace, quien creó el vestido de novia de Spears, y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, también fueron vistos ingresando al lugar de la boda el jueves en Los Ángeles.

De acuerdo a la revista People, Spears estaba encantada de casarse finalmente con Asghari durante la ceremonia, en la que "caminó por el pasillo" y "lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos".

La fuente agregó que la cantante de "Toxic" mantuvo el mismo cabello y maquillaje durante toda la noche, pero cambió su atuendo tres veces. ¡Durante la recepción, ella y el ícono de "Material Girl" también destrozaron la pista de baile juntas!


Contenido patrocinado

Compartir