Noticias

Las críticas de los hijos de Britney Spears por sus desnudos: "Son para llamar la atención"

La princesa del pop lleva varios meses sin ver a sus hijos. Esto, porque a ellos les molesta las fotografías que publica en Instagram.

Britney Spears
Getty Images

Las fotografías de Britney Spears en poca ropa los últimos meses no han pasado desapercibidas. Y es que si la princesa del pop hizo noticia por el final de su tortuosa tutela, ya lleva unos meses en portales y medios donde hablan respecto a sus constantes desnudos en redes sociales.

Las fotografías de Spears han aumentado en el último tiempo, lo que ha generado diversas reacciones en Internet y también por parte de su familia. De hecho, desde hace un tiempo se venía comentando que sus hijos tendrían problemas con este tipo de publicaciones. Parte de por qué empezó a especularse respecto a problemas con sus hijos fue cuando ellos decidieron no asistir a la reciente boda de su madre. 

¿Qué dijeron los hijos de Spears?

El hijo menor de Britney Spears, Jayden, afirmó que las publicaciones en las redes sociales cargadas de contenido sexual de la superestrella del pop son "algo para llamar la atención" y expresó su preocupación de que "tal vez nunca se detenga".

310780665_1368881933640277_522680582656905081_n
Créditos: @britneyspears

El joven de 15 años habló con franqueza en un segmento pregrabado para ITV News del viernes con el permiso de su padre Kevin Federline, de 44 años, quien estuvo casado con la cantante entre 2004 y 2007. En otra parte, afirmó que la relación con su madre podría arreglarse, sin embargo, llevará "mucho tiempo".

Jayden, que vive con su hermano Sean Preston, de 16 años, en la casa de Federline en Los Ángeles, reveló que quiere volver a ver a Britney, a pesar de sus diferencias, según Daily Mail.

Jayden dijo: 'Es casi como si tuviera que publicar algo para llamar la atención. Esto ha continuado durante años, años y años y, en realidad, es posible que nunca se detenga'.

Polémica

El mes pasado se reveló que Spears no había visto a sus hijos en meses. Su padre, el exbailarín, dijo que el deseo de los niños de evitar el circo que rodeaba la vida privada de su madre era tan grande que ni siquiera asistieron a su boda en junio con la modelo estadounidense-iraní Sam Asghari.

En respuesta, Britney acusó a sus hijos de "abandonarla" y "ser odiosos" en una publicación de Instagram ahora eliminada. Después de eso, Kevin publicó videos que supuestamente mostraban a la cantante "gritándoles" a sus hijos cuando eran más pequeños. Esto también está eliminado.

Compartir