Noticias

'Wednesday': Se reveló quien interpretará al tío Fester en la nueva serie de los Locos Addams

La identidad de quien interpretaría al personaje se había mantenido en secreto hasta ahora. Los rumores apuntaban a Johnny Depp.

Wednesday Serie

Recientemente se compartió el nuevo tráiler de la próxima comedia de terror de Netflix de Tim Burton, 'Wednesday', y se reveló que Fred Armisen interpretará al tío Fester.

El nuevo tráiler

Un primer avance de la próxima serie de reinicio de Addams Family se compartió hace un tiempo. Ahí se vio a Wednesday Addams (Jenna Ortega) causando caos en la piscina de su escuela pública antes de ser transferida a Nevermore Academy.

En el nuevo tráiler, se revela quién es su tío Fester, interpretado por Armisen. Hasta ahora, el casting del personaje se había mantenido en secreto. De hecho, muchos creían que el colaborador frecuente de Tim Burton, Johnny Depp, asumiría el papel.

Wednesday
Uncle Fester

Netflix ha descrito la próxima serie como "un misterio infundido sobrenaturalmente que rastrea los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy".

El programa está dirigido y producido por Burton junto con los showrunners Al Gough y Miles Millar, quienes anteriormente desarrollaron Smallville.

https://www.youtube.com/watch?v=Q73UhUTs6y0

La descripción oficial del Wednesday dice: “Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por su nuevo y muy enredadas relaciones en Nevermore".

La actriz original que interpreta a Wednesday, Christina Ricci, también aparecerá en el programa como un personaje completamente nuevo. Sin embargo, los detalles sobre su papel actualmente se mantienen en secreto.

Wednesday se estrenará en Netflix el 23 de noviembre y no podríamos estar más ansiosos.

Por otro lado, la campaña publicitaria de la serie ya comenzó y es bastante espeluznante. Varios influencers y famosos han recibido cajas con instrucciones de fecha para ser abierta. Por eso mismo, las expectativas de la serie han crecido aún más.


Contenido patrocinado

Compartir