Noticias

Julian Casablancas habló sobre el séptimo álbum de The Strokes

Ayer el productor Rick Rubin entusiasmó a los fans al revelar que grabó junto a la banda, pero Casablancas tuvo que aclarar que falta todavía.

Julian Casablancas Septimo Album
Getty Images

Julian Casablancas compartió una actualización sobre el progreso del séptimo álbum de The Strokes.

Sus comentarios surgen después de que el productor Rick Rubin revelara durante una aparición en The Joe Rogan Experience, que está trabajando en un nuevo álbum con la banda, habiendo completado recientemente una sesión de grabación con ellos en Costa Rica.

"Lo hizo genial en Joe Rogan", escribió Casablancas. "Es cierto que los Strokes han improvisado y han empezado algunas cosas, pero todavía estamos muy lejos de estar siquiera cerca de cualquier tipo de remotamente-realización".

Y continuó escribiendo: "Disfrutad de este clip de los más grandes (y calientes) de todos los tiempos, como consuelo temporal... Lil Richard" en el pie de foto lleno de emojis del post, en el que aparecía un vídeo del cantante.

Casablancas añadió: "Lotta jumping to conclusions, "check back in a year or [two] honestly", asegurando que aunque algo está en camino, aún queda mucho tiempo para que el disco esté terminado.

¿Qué dijo su productor?

Ayer 12 de octubre Rubin apareció en el podcast de Joe Rogan, donde habló de los próximos proyectos. Refiriéndose al séptimo álbum de The Strokes dijo: "Hace unos meses estaba en Costa Rica, grabando un nuevo álbum con The Strokes, y alquilamos una casa en la cima de una montaña y pusimos a la banda fuera.

"Así que tocaron... Es como si hicieran un concierto para el océano, en la cima de una montaña. Fue increíble. Y lo hacíamos todos los días, tocando al aire libre, y no querían irse. Fue la mejor experiencia".

Rubin y la banda neoyorquina unieron sus fuerzas por primera vez en 2017, cuando comenzaron a trabajar en 'The New Abnormal'. El álbum fue lanzado en abril de 2020 como su sexto esfuerzo de larga duración, apoyado por los singles 'At The Door', 'Bad Decisions', 'Brooklyn Bridge To Chorus' y 'The Adults Are Talking'.


Contenido patrocinado

Compartir