Noticias

'Bridgerton' Temporada 3: La nueva actriz de ‘Black Sails’ que se une al cast

La exitosa serie de Netflix, 'Bridgerton', está preparando su tercera temporada. A esta se sumarán algunos actores y actrices nuevas.

Hannah New
Getty Images

Bridgerton ha sido toda una sensación. El casting para la tan esperada tercera temporada de la serie de Netflix cada vez está mejor. Y es que una nueva actriz llegará al set. 

¿Quién se une al cast?

Hannah New, la estrella de la serie Black Sails de Starz, es la última adición al elenco de la exitosa serie de Netflix, según Deadline. New interpretará a Lady Tilley Arnold, una viuda incendiaria. Al ser viuda a una edad temprana, disfruta de los privilegios y el poder que conlleva estar al mando del patrimonio de su ex marido, viviendo la vida en sus propios términos con independencia financiera y libertad sexual.

New es mejor conocida por interpretar a Eleanor Guthrie en cuatro temporadas de Black Sails de Starz. Alcanzó la fama en la película Maléfica de 2014 interpretando a la princesa Leila junto a Angelina Jolie y también ha aparecido en The Strain de Guillermo del Toro y Trust de Danny Boyle, ambas para FX. Otro de sus papeles es Summit Fever de Julian Gilbey, donde actúa junto a Ryan Phillippe y Freddie Thorp.

La tercera temporada cambiará el enfoque de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), también conocida como la historia de amor de Lady Whistledown.

Herida por escuchar a Colin menospreciarla con sus amigos, Penélope se concentra en encontrar un esposo que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown. Colin ha regresado de sus viajes de verano y se siente desanimado al recibir la frialdad de Penélope. Ansioso por recuperar su amistad, Colin ayuda a Penélope a aumentar su confianza para atraer al marido perfecto.

Otras adiciones al elenco incluyen a Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, así como a Hannah Dodd, quien interpreta a Francesca Bridgerton en ahora.

 


Contenido patrocinado

Compartir