Noticias

¿Se viene un nuevo álbum de The Strokes?

Rick Rubin, el productor que ya colaboró con la banda en 'The New Abnormal', anunció que estuvo grabando con el grupo en Costa Rica.

The Strokes Nuevo Album
Getty Images

El icónico productor Rick Rubin reveló que está trabajando en un nuevo álbum con The Strokes, habiendo completado recientemente una sesión de grabación con ellos en Costa Rica.

Ayer 12 de octubre Rubin apareció en The Joe Rogan Experience, donde habló de algunos de sus próximos proyectos. Refiriéndose al séptimo álbum de The Strokes -que aún no ha sido anunciado ni reconocido por la banda- dijo: "Hace unos meses estaba en Costa Rica, grabando un nuevo álbum con The Strokes, y alquilamos esta casa en la cima de una montaña y colocamos a la banda fuera".

"Así que estaban tocando... Es como si hicieran un concierto para el océano, en la cima de una montaña. Fue increíble. Y lo hacíamos todos los días, tocando al aire libre, y no querían irse. Fue la mejor experiencia".

Rubin y The Strokes unieron sus fuerzas por primera vez en 2017, cuando comenzaron a trabajar en 'The New Abnormal'. El álbum se publicó en abril de 2020 como su sexto trabajo de larga duración, apoyado por singles como 'At The Door', 'Bad Decisions', 'Brooklyn Bridge To Chorus' y 'The Adults Are Talking'.

Meet Me In The Bathroom

The Strokes serán protagonistas de un documental sobre el renacimiento del rock 'n' roll en Nueva York en los 2000. Titulado por la canción de The Strokes, Meet Me In The Bathroom, el documental detalla la escena musical neoyorquina de los 00's. Basado en el libro homónimo de Lizzy Goodman, la versión cinematográfica del libro se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero.

Con entrevistas e imágenes de archivo nunca antes vistas de The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol y otrosMeet Me In The Bathroom se centra en cómo una nueva hornada de bandas de rock impactó y transformó no sólo la escena musical de la ciudad de Nueva York, sino que pasó a recibir aclamación nacional e internacional.


Contenido patrocinado

Compartir