Noticias

Cristián de la Fuente reaparece tras polémica

Después de un largo silencio por parte del actor nacional luego del video siendo infiel, finalmente reapareció en redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente
Red Maule

Desde que se hizo público el video de Cristián de la Fuente besando a una mujer mexicana, el actor ha estado desaparecido. Y es que la polémica que generó su infidelidad a Angélica Castro no ha pasado para nada desapercibida. Sin embargo, el también modelo ha tratado de mantener un perfil bajo y no ha publicado nada en sus redes sociales. Eso hasta hoy, que compartió varias fotografías.

Recordemos que el actor ha hecho bastante noticia en las últimas semanas. Después de la infidelidad se supo que de la Fuente se estaría quedando sin proyectos y, además, que su hija no querría verlo. Todo esto, aparte de los rumores de una separación definitiva con su esposa, pero que no estarían del todo confirmados.

Reaparece de la Fuente

El actor utilizó su cuenta personal de Instagram para dar señales de vida después del escándalo. De esa forma, compartió en sus stories varias fotografías de un paisaje natural bastante bello. De la Fuente publicó fotos del paisaje, de una fogata, animales y más. Esto haría pensar que se está tomando un minuto de relajo y para reflexionar. 

Creditos AND
Créditos: ADN
Creditos_ ADN
Créditos: ADN
Creditos_ ADN (1)
Créditos: ADN
Creditos_ ADN (2)
Créditos: ADN

Según muestran las imágenes, al parecer Cristian De La Fuente estaría solo. Sin embargo, y como consignó ADN, esto sucede en medio de las especulaciones de un posible reencuentro con Angélica Castro, esto debido a que la jornada del viernes la animadora fue vista en el aeropuerto de Santiago.

El viaje de la modelo rápidamente se transformó en material de especulación respecto a un reencuentro entre la pareja. Y es que se cree que Castro viajó para juntarse con el actor. Pese a esto, no hay nada confirmado y bien podría ser un viaje de trabajo o simplemente por placer. 

Por último, hay que recordar el desatinado comentario que recibió Angélica Castro, cuando la llamaron "la despechá".


Contenido patrocinado

Compartir