Noticias

Ed Sheeran realizó un concierto sorpresa en Ipswich

El cantante pop se presentó de sorpresa en su ciudad natal. Además, le regaló la guitarra autografiada a un fanático de 10 años.

Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran realizó un concierto sorpresa en su ciudad natal en los escalones del ayuntamiento de Ipswich. El concierto tuvo lugar el viernes recién pasado y causó gran furor entre los asistentes y en redes sociales. 

La aparición sorpresa

Los fanáticos de la ciudad de Suffolk se sorprendieron al ver a Sheeran, patrocinador del club de fútbol de la ciudad, llegar al centro de la ciudad para interpretar la canción de su álbum debut 'The A Team'.

“He tocado en tantos espectáculos aquí y tengo tanto amor por este lugar”, dijo a la gran multitud que se había reunido. “Estoy tan feliz de estar de vuelta aquí”.

Según informes del Ipswich Star, Sheeran actuó con una guitarra acústica que había comprado ese mismo día en una tienda de música local. En un video de Instagram, anunció el set en un video grabado en la tienda Music World.

Después de la actuación, Sheeran firmó la guitarra y se la regaló a un fanático de 10 años que es un aspirante a músico y guitarrista. Sin duda un gesto muy lindo para el pequeño que seguramente nunca lo olvidará.

Un asistente le dijo al Daily Mail: "Un tipo tan humilde que viene a Ipswich y nos toca algunos de sus fantásticos éxitos y termina dándole su guitarra a un guitarrista prometedor de 10 años en la audiencia. Guau. Gracias, Ed".

No es primera vez

Según NME, el concierto improvisado de Ipswich fue el último de una serie de actuaciones sorpresa de Sheeran en las últimas semanas.

El mes pasado, sorprendió en Ibiza con un conjunto improvisado de cuatro canciones que presentaba una variedad de clásicos del karaoke. El lunes 26 de septiembre, Sheeran apareció en el escenario del club House In Paradise en O Beach en Ibiza para interpretar su éxito de 2017 'Shape Of You' después de ser presentado como "la estrella pop más grande del mundo".

Compartir