Noticias

Cristian de la Fuente: La decisión que habría tomado su hija

Frente a toda la polémica que envuelve al actor nacional, su hija habría tomado una drástica decisión respecto a su padre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente Y Su Hija
¡Hola! México

Desde que se publicó el video de Cristian de la Fuente besando a una mujer que no era su esposa, han salido a la luz varias declaraciones y hechos. De hecho, recientemente dieron a conocer que el actor nacional se estaría quedando sin trabajos después del espectáculo. 

Por otro lado, se aseguró que de la Fuente y Angélica Castro estarían separándose luego del video publicado. Sin embargo, de acuerdo a fuentes, la pareja venía con problemas desde antes. De esa forma, la infidelidad no sería la única razón para separarse. Pese a esto, el actor señaló que: “Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”.

También, se dio a conocer el nombre de la misteriosa mujer. Se llamaría Monserrat y tendría  33 años. La mujer sería de nacionalidad mexicana y esa no habría sido la primera vez que compartía con el actor. 

La decisión de su hija

Pese a que el actor está en una complicada situación decidió volver a Chile para celebrar el cumpleaños de su hija junto a ella. Sin embargo, según lo revelado en Zona de Estrellas este martes, la joven que esta semana cumplió 18 años no habría querido celebrar junto a su padre. 

De acuerdo a lo que consignó La Cuarta, Laura de la Fuente subió varios registros a redes sociales de los momentos de los festejos durante el fin de semana, pero en ninguno se le vio junto a su padre.

Por otro lado los panelistas del espacio televisivo también abordaron el complicado estado de ánimo de la adolescente. Y es que según ellos, Laura no habría asistido a clases en toda la semana. Esto, porque la joven no querría recibir ni escuchar ningún tipo de comentario respecto al escándalo familiar que están viviendo. 

Sin duda una situación bastante compleja para la adolescente y para toda la familia.

 


Contenido patrocinado

Compartir