Noticias

Mila Kunis: la misteriosa razón por la que mintió con su edad

Uno de los rumores más antiguos de Hollywood es que Mila Kunis mintió con su edad para entrar a 'That '70s Show'. Ahora la actriz respondió.

Mila Kunis

Mila Kunis confirmó a Vanity Fair un rumor de larga data sobre cómo consiguió su papel revelación como Jackie Burkhart en "That '70s Show" después de mentir sobre su edad.

Kunis tenía 14 años en ese momento, pero el rumor afirma que les dijo a los creadores del programa que tenía 18 años para poder hacer la audición, ya que sólo buscaban actores adolescentes mayores de edad.

¿Mintió o no?

“Hay un rumor de que puedo o no haber mentido sobre mi edad”, dijo Kunis. “Me gustaría dejar muy claro ahora que mentí. Lo hice."

“Sin embargo, para cuando me reuní con los productores y tenía que firmar el contrato antes de conseguir el trabajo. Pero en mi contrato tenía que poner un asterisco para 'profesor de estudio'”, continuó. "Dijeron, '¿Qué quieres decir?'. Y yo estaba como, 'Oh P.D. tengo 14'. Pero al hablar con ellos me dijeron: 'Te amamos en etee momento, así que ¿Qué nos importa?'”.

Entonces, sí, Kunis mintió sobre su edad para entrar en la puerta de la audición. Pero los co-creadores Bonnie y Terry Turner sabían muy bien que tenía 14 años cuando el programa comenzó a filmarse.

“Fue en el apogeo de los niños mayores que interpretaban a niños más pequeños y yo tenía la edad del personaje”, agregó Kunis. “Nunca fui tratada como menos. Si lo hubiese hecho alguno de los miembros del reparto, otro miembro del reparto me habría defendido. La razón por la que no consumo drogas es porque nadie en el set lo hacía. Y los admiré a los 14. La trayectoria de mi carrera podría haber ido de cualquier manera... pero el set fue genial”.

Kunis volverá a interpretar el papel de Jackie en la próxima serie secuela de Netflix "That '90s Show". Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. La actriz prometió a los fanáticos el mes pasado que “That ’90s Show” es “muy lindo”, y agregó: “Cualquiera que haya visto o amado ‘That ’70s Show’ estará muy feliz con él”.


Contenido patrocinado

Compartir