Noticias

Cristián de la Fuente: revelan que se estaría quedando sin proyectos

El actor nacional estaría perdiendo proyectos luego del escándalo que ha significado el video donde se le ve siendo infiel.

Cristian De La Fuente
La Tercera

Desde que el video de Cristián de la Fuente besando a una mujer se viralizó en redes sociales, todos los ojos han estado puestos en el actor nacional. Y es que el video no sólo evidenció la infidelidad del actor, sino que lo obligó a salir a contar su versión y pedir disculpas a su familia. De acuerdo a fuentes, el actor y Angélica Castro se estarían separando después de esto. Sin embargo, eso no sería todo, ya que el actor estaría pasando por un complicado escenario laboral. 

Habría perdido trabajos

De acuerdo a lo consignado por FM DOS, en el programa Zona de Estrellas abordaron los problemas a los que se enfrenta Cristián de la Fuente en lo laboral. "Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios. Y en la página web ya no hay fotos de él", aseguró Cecilia Gutiérrez.

Luego la periodista agregó: "Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno. Y él ahora tiene un defecto".

"Lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia", cosa que el actor ya no representaría después del escándalo, precisó el panelista Hugo Valencia. 

Ya no seguiría en Radio

Cecilia Gutiérrez también se refirió al vínculo del actor con Radio Agricultura, donde es conductor. Según ella, esta relación estaría próxima a llegar a su fin.

De esa forma, la periodista sostuvo que: "No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire".

Cabe recordar que el actor se encuentra actualmente en Chile por el cumpleaños de su hija.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir