Noticias

El desatinado comentario a Angélica Castro: "Nos despedimos con la despechá"

En un evento de la Teletón durante este fin de semana la modelo recibió un comentarios bastante desubicado considerando su compleja situación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angelica Catro

Recientemente supimos que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro con una mujer en México. El video ha estado en todos lados y sin duda ha generado bastantes problemas para la pareja y la familia en general. De hecho, fuentes aseguraron que la pareja se estaría separando. Algo bastante difícil y doloroso para cualquiera. Por eso mismo es que el comentario que recibió Castro fue extremadamente desatinado. 

¿Qué le dijeron a Castro?

Como consignó Radio Activa, los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado, en el marco de una de las actividades de la Teletón, de las que Angélica Castro es uno de los rostros principales.

La modelo y el bailarín, Rodrigo Díaz eran los encargados de animar al público asistente y cerraron la jornada con uno de los hit del momento: «DESPECHÁ» de ROSALÍA. Esto, lamentablemente, se relaciona con la infidelidad de Cristián de la Fuente, tras la frase que dijo el ex Rojo. 

«Nos despedimos con la ‘DESPECHÁ’… ¡Angélica Castro!», dijo el bailarín en el video compartido por la cuenta ToxicoChilensis, y que está en todos lados en este punto. Sin duda un comentario bastante poco atinado considerando el contexto de Castro.

La disculpa

Según aseguró el mismo medios mencionado anteriormente, el ex chico Rojo no tenía intenciones de burlarse y salió a pedir disculpas, ya que ese no era su objetivo. 

"Lamento muchísimo que esta cuestión sea noticia. De verdad que no me di cuenta hasta ayer que me llegó la publicación", aseguró Rodrigo Díaz. Además, el bailarín sostuvo que el éxito musical lo venían practicando hace mucho tiempo, y que, desafortunadamente, coincidió con la infidelidad de Cristián de la Fuente. 

De esa forma, hizo hincapié en que el momento viralizado no tuvo segundas ni malas intenciones. "La despechá es un Challenge, una coreografía que hicimos el día de la Teletón con toda la gente que estaba ahí y además una coreografía que grabé con Angélica, que está en mi Instagram, hace un mes, entonces no le vi la mala intención", aclaró.

"Lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto", siguió el bailarín. "Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista, no me hubiese gustado ser protagonista de esto, porque no me gusta, pero lo lamento, lo lamento de verdad, no me di cuenta. Ayer estaba super triste por eso. Adoro a la Angélica. Ella y yo sabemos que fue sin mala intención", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir