Noticias

Natalie Imbruglia celebra los 25 años de "Left Of The Middle"

El álbum fue impulsado por el hit "Torn", que le permitió a Natalie Imbruglia escalar en los rankings internacionales.

Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia celebrará el 25 aniversario de su álbum Left Of The Middle con un lanzamiento de vinilo azul de edición limitada especial el 18 de noviembre.

La cantautora australiana-británica arrasó en el mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo debut Torn, que encabezó las listas de éxitos en países de todo el mundo.

Alcanzó el número 1 en Australia y el top 10 en el Reino Unido y los Estados Unidos, y llegó a vender más de 7 millones copias en todo el mundo.

A esto le siguieron grandes éxitos, Big Mistake, que alcanzó el número dos en las listas del Reino Unido, Wishing I Was There y Smoke.

El álbum recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop y Natalie Imbruglia ganó dos Premios Brit por Mejor Revelación Internacional y Mejor Artista Femenina Internacional.

NatalieImbruglia Vinilo Left Of The Middle

La influencia de Left of the Middle y Natalie Imbruglia

A pesar de haber pasado 25 años, Left of the Middle sigue influyendo en el panorama de la música pop moderna, y las nuevas generaciones miran a Natalie como punto de referencia e inspiración.

Lorde la citó recientemente como una influencia clave en su álbum más reciente, Solar Power, e Imbruglia ha interpretado a Torn en dos ocasiones especiales en los últimos tiempos: durante el concierto de Olivia Rodrigo en Londres y en el del estadio Wembley de Coldplay.

En octubre, Natalie Imbruglia realizará algunos shows en vivo en el Reino Unido para traer las canciones de Left of the Middle en vivo. 

En el cartel también están canciones de su último álbum, Firebird, lanzado en 2021. Que las celebraciones comiencen entonces, con la esperanza de que tarde o temprano White Lilies Island también vea la luz en vinilo, el segundo álbum lanzado en 2001 que los fanáticos están esperando. pidiendo en voz alta durante años.


Contenido patrocinado

Compartir