Noticias

Natalie Imbruglia se unió a Olivia Rodrigo para interpretar "Torn"

"Torn" es uno de los mayores éxitos de la cantante australiana Natalie Imbruglia, que salió a la luz por primera vez en 1997.

Olivia Rodrigo Natalie Imbruglia Torn

Dos generaciones de la música pop se unieron durante la participación de Natalie Imbruglia en el recital de Olivia Rodrigo en Londres el miércoles 6 de julio.

Para sorpresa de los miles de asistentes a ese evento, las dos artistas interpretaron juntas Torn, uno de los mayores éxitos de la cantante australiana que salió a la luz en 1997 como parte de su exitoso disco Left of the Middle.

Sin dudas, se trató de un homenaje a una de las composiciones que más han inspirado a la exestrella de Disney a emprender su carrera musical y a cantar sobre sus propias experiencias en el amor y en la vida en general.

Durante otros conciertos recientes, Olivia también ha invitado al escenario a colegas de mayor trayectoria como Avril Lavigne, Alanis Morissette y Lily Allen, recoge Consequence.

Todas ellas comparten un estilo bastante rebelde y honesto, muy en sintonía con Sour, disco debut de Rodrigo.

En el caso de su colaboración en vivo con Allen, ambas entonaron Fuck You, un irreverente tema que dedicaron a la corte suprema de los Estados Unidos por limitar el derecho al aborto en dicho país a través de un polémico fallo que causó toda clase de reacciones a nivel global.


Contenido patrocinado

Compartir