Noticias

Dua Lipa sorprende juntándose con popular cantante chileno en México

La cantante británica fue vista en Ciudad de México festejando junto a un importante exponente urbano nacional.

Dua Lipa

Una de las artistas pop más aclamadas de los últimos tiempos es Dua Lipa. La británica revolucionó el panorama de la música masiva con su aclamado álbum Future NostalgiaDe hecho, su presentación en Chile fue una de las más anticipadas de 2022.

Y luego de un exitoso debut en el Estadio Bicentenario de La Florida, la cantante siguió su camino por Latinoamérica. Actualmente, Dua Lipa se encuentra en Ciudad de México, luego de presentarse en el Foro Sol. 

Sin embargo, esto no fue lo único que dejó su paso por el país Azteca. Todo, porque Dua Lipa encendió las redes tras ser captada en una discoteca de Ciudad de México, bailando con Arón Piper. Pero eso no fue todo, porque Dua también aprovechó de compartir con uno de los artistas chilenos más populares de los últimos años.

Dua Lipa cantando "Ultra Solo"

En nuevos registros, se puede ver a Dua Lipa cantando junto a Polimá Westcoast, intérprete de "Ultra Solo" y conociéndolo luego de que se presentara en México. 

Fue a través de las historias de la voz de «Sextime», donde compartió el momento en que conoció a la famosa artista británica. «Ultra Sola», dijo Dua Lipa, cantando y bailando, antes de abrazar a Polimá Westcoast y decirle «nice to meet you (encantada de conocerte)», lo que provocó una tímida reacción por parte del artista nacional.

«Aquí usted puede verme ultra feeeeeli», escribió Polimá Westcoast junto con un emoji lleno de corazones y etiquetando a Dua Lipa. Según reportó RadioActiva, el momento continuó con Arón Piper integrándose a la conversación y del padre de la cantante británica (Dujagjin Lipa), quien saludó sobre el final del registro publicado en el perfil de la voz de «S.O.S.». 

Sin duda, una particular anécdota que conecta a la cantante con Chile a través de uno de sus exponentes musicales más aclamados.


Contenido patrocinado

Compartir