Noticias

"Salvo cuando...": Alberto Plaza responde a los dichos de Gabriel Boric en la ONU

El polémico cantautor se fue en contra del mandatario por su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Boric Alberto Plaza
Crédito: Getty Images/Redes Sociales

Una de las contingencias políticas más comentadas de la semana fue el discurso que Gabriel Boric realizó en su paso por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). En su estadía en Nueva York, Estados Unidos, el mandatario se refirió al triunfo del Rechazo y a otras problemáticas sociales.

Asimismo, el Jefe de Estado tocó varios temas dentro de su alocución. Incluyendo la cooperación entre naciones latinoamericanas y la crisis climática que afecta al mundo entero.

En dicha ocasión, Boric comentó: "hay cosas que hemos entendido muy claramente que quiero compartir. Los resultados son la expresión de una ciudadanía que demanda cambios sin poner en riesgo sus logros presentes. Y quiere un mejor futuro, construido con seriedad y sin caer en nuevas inseguridades. Un futuro de cambio sin inestabilidad".

Alberto Plaza responde a los dichos Boric

Según reportó Radio ADN, tras el discurso del Mandatario, varias voces salieron a comentar lo dicho a través de redes sociales. Uno de ellos fue el cantante nacional Alberto Plaza, quien cuestionó lo planteado por el líder del Gobierno.

De hecho, el intérprete de “Bandido” apuntó a lo dicho por el Presidente Boric respecto a que el resultado del plebiscito no fue una derrota para el Ejecutivo y sostuvo: “Salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso”. 

Sin embargo, las palabras de Alberto Plaza no se quedaron sin respuesta. Todo, porque el hermano del Presidente de la República, Simón Boric salió a responder los comentarios del cantautor.

Tras esto, fue el mismo hermano del Presidente, Simón Boric, quien respondió a Alberto Plaza y publicó en Twitter: “Deja que ‘cante la vida’”.

Las noticias llegan a poco tiempo de que Gabriel Boric fuera referenciado en el Late de Jimmy Fallon. En este, el presentador norteamericano se burló del look del mandatario, además del de otros presidentes. 


Contenido patrocinado

Compartir