Noticias

Coldplay y Natalie Imbruglia homenajearon a Olivia Newton-John

Junto a Jacob Collier, interpretaron "Summer Nights" de "Grease", en memoria de Olivia Newton-John, quien falleció la semana pasada.

Coldplay Natalie Imbruglia

Coldplay, Natalie Imbruglia y Jacob Collier se juntaron sobre el escenario para rendirle un tributo a la recientemente fallecida cantante y actriz Olivia Newton-John con una versión de Summer Nights.

La canción formó parte de la banda de sonido de la exitosa Grease. Imbruglia interpretó la parte de Sandy (Newton-John) de la icónica película de 1978, mientras que Martin cantó las líneas de John Travolta, y Collier también se unió a la pareja en el coro.

En otro momento del encuentro, los artistas interpretaron Torn, el hit de Imbruglia que formó parte de su disco debut de 1997.

Coldplay está actualmente tocando por Inglaterra, presentando su último disco Music of the SpheresLa gira mundial comenzó en marzo en Costa Rica y recordemos que tendrá cuatro funciones en el Estadio Nacional.

"Nuestro anterior disco (Everyday Life, 2019) fue hecho para ser escuchado en un ambiente íntimo, no para ser tocado delante de miles de personas en grandes estadios. Era mucho más introspectivo. Pero este es un intento de solucionar grandes problemas, de abrazar las grandes situaciones que se dan en la vida. Queremos inyectar color, diversión, positividad en la música. Es color y energía", sostuvo Will Champion, baterista de Coldplay, según recoge Rolling Stone.

“Con el álbum anterior sabíamos que no íbamos a hacer giras, pero también sabíamos que este tipo de música llegaría otra vez. Cuando sabes que vas a ir de gira te influye en la forma en la que escribes las canciones y en cómo esperas que suenen. Esto es lo que ha pasado aquí”, agregó Guy Berryman, bajista del grupo.


Contenido patrocinado

Compartir