Noticias

Camila Vallejo deslumbró a todos con su pie de cueca y su vestido sin espalda

La ministra vocera de Gobierno se robó todas las miradas durante la inauguración de las fondas en el Parque O´Higgins

Cueca Vallejos
Twitter

Durante la noche de este miércoles 14 de septiembre, se inauguraron las fondas en el Parque O’Higgins con el esperado pie de cueca del Presidente Gabriel Boric. El mandatario dio el vamos a las celebraciones, bailando primero con la alcaldesa de Santiago Irací Hassler y luego junto a su pareja, Irina Karamanos.

El baile entre el Presidente y su pareja se llevó varios comentarios, especialmente por un paso de baile. “Oye la vuelta con agarrá de cintura que se pegó el presi con la Irina”, dijo una cibernauta.

Sin duda las clases de cueca del Presidente dieron fruto, pero la vocera del gobierno, quién danzó junto al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se robó todas las miradas.

La cueca de Camila Vallejo

Las redes sociales explotaron de reacciones al ver el baile de Vallejo, que mezcló la cueca tradicional con la popular cueca chora.

Pero su destreza en el baile con su compañero no fue lo único comentado, sino que también su look se llevó varias alabanzas.

En lugar de usar una vestimenta típica de china, la ministra usó un vestido corto de color negro con flores rojas recogido a la altura de los muslos. El vestido además dejaba descubierta su espalda, lo que causó sensación.

Tanta que, de una, varios empezaron a buscar de donde era tal outfit, llegando a un resultado: una prenda de la famosa marca Shein que, en su web, ostentaba un precio de 15 mil pesos.

De hecho, el atuendo hizo que varios la piropearan en la red del pajarillo azul, indicando que se veía “impactante” “atómica”.

Revisa aquí parte de su rutina junto a Giorgio Jackson


Contenido patrocinado

Compartir