Noticias

Måneskin debutó en Chile: uso una polera de Colo Colo

Måneskin, la banda italiana del momento, la rompió anoche en el Movistar Arena. El cantante hizo varias referencias al fútbol nacional.

Fotografía_ Ingrid Peña
Fotografía: Ingrid Peña

Anoche se vivió el debut de Måneskin en Chile. La banda italiana dio un show impecable de una hora y cuarto en donde presentó sus grandes hits e interactuó con un público que estaba más motivado que nunca. Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi fueron muy profesionales y preocupados de que todos lo pasaran bien.

El debut de los italianos

El concierto partió puntual a las 21:00 horas y para ser un grupo que se caracteriza por utilizar poca ropa, Damiano David apareció bastante tapado, con una especie de sotana blanca larga. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, Damiano dejaba ver su torso tatuado.

Primero se fue la sotana, que dejó ver al cantante con una polera de la Selección Chilena, modelo de ajuste ceñido y cuello redondo con la frase La Roja de Todos ubicada en la parte de atrás.. En ese momento, los fanáticos y fanáticas enloquecieron.

Fotografía Ingrid Peña
Fotografía Ingrid Peña

Los sensuales pasos de Damiano tenían a todos vueltos locos. Sin embargo, quien también se robó el espectáculo fue la guapa bajista Victoria, más conocida como Vic. En un momento de la noche, cercano al final, la bajista se abalanzó hacia el público y tocó estando encima de ellos. Los fanáticos se volvieron locos y trataban de tocarla y de estar lo más cerca de ella posible. Puedes revisar este momento acá.

La polera de Colo Colo

Otro momento bastante memorable fue cuando a Damiano le arrojaron una polera desde el público. Esta resultó ser del popular equipo de fútbol chileno, Colo Colo. Era la clásica polera de Colo Colo 91′, vestimenta con la que el equipo chileno se coronó campeón de la Copa Libertadores en dicho año.

Fotografía Ingrid Peña
Fotografía Ingrid Peña

Rápidamente el cantante de la banda italiana procedió a ponerse la prenda y la utilizó por alrededor de dos canciones. 

En lo que sería una de sus últimas canciones, la banda subió a varias fanáticas al escenario, ahí bailaron, disfrutaron y se rieron. 

Vic
Fotografía: Ingrid Peña

Måneskin, en definitiva, fue un show redondo. Con la increíble voz del vocalista, una guitarra que brilló en sus solos, el baterista que lo entregó todo y Vic con su energía avasalladora.


Contenido patrocinado

Compartir