Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de junio de 2022

The Black Keys, Pixies, Yeah Yeah Yeahs y Lizzo son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Pixies

Llegamos a la mitad del sexto mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Suede - She Still Leads Me On

Según las propias palabras de Brett Anderson, han pasado cuatro años que esa increíble banda llamada Suede no lanzaba una canción al viento. Y se nota.

Acaban de poner en nuestra órbita un himno que está a la altura de su filo y lugar en la historia. Bueno, son quienes son y vienen a reclamar lo que es de ellos con furia, fuerza y fuego, porque Brett canta en llamas y no se quema con nada.

Estamos seguros de que los fans la van a amar a She Still Leads Me On porque es 100% Suede.

2. Lizzo - About Damm Time

Últimamente en Radio Concierto hemos andado más románticos y otoñales para siete elegir a nuestros artistas y canciones, así que en esta pasada le inyectaremos una cuota de "onda disco" a nuestra selección.

Quienes conocen a Lizzo saben que ella es una de las grandes divas pop de hoy, además de poseer una presencia escénica fabulosa y una voz magnífica, es demasiado divertida.

Si tienes la posibilidad de revisar la entrevista que le hizo Dave Letterman, no te la pierdas.

Porque el frío y las bajas temperaturas se pasan bailando, Lizzo y About Damm Time están en Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

3. Yeah Yeah Yeahs (ft. Perfume Genius) - Spitting Off The Edge Of The World

La última vez que tuvimos noticias de los Yeah Yeah Yeahs, fue en el año 2013 cuando lanzaron ese incomprendido álbum titulado Mosquito, después de eso, sólo su vocalista, la magnética Karen O, dio señales de vida. Pero el silencio llegó a su fin.

La banda acaba de lanzar una canción junto al inquietante músico Mike Hadreas o Perfume Genius.

Y es una avalancha sonora, además de toda una declaración de principios que abre con las siguientes palabras: ¡Cobardes, aquí viene el sol! Y luego se lanzan con todo.

Lo nuevo de los Yeah Yeah Yeahs junto a Perfume Genius está en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

4. Jungle - Good Times

Normalmente, cuando "siete elegimos" una canción nos enfrentamos a una decisión medianamente compleja. Pero lo que siempre va a inclinar la balanza para uno u otro lado es si esa canción es bailable.

Y cuando hablamos de Jungle, todo se trata de lo que pasa sobre la pista de baile, porque el “colectivo” inglés acaba de publicar dos canciones muy entretenidas: Good Times y Poblemz.

5. The Black Keys - Your Team Is Looking Good 

Para qué estamos con cosas. En la 88.5 tenemos un serio problema; sentimos una adicción y una debilidad por todo aquello que se asemeje a Marc Bolan y T. Rex.

Si el golpe de batería y el riff de guitarra suenan medianamente parecidos a Get It On (Bang a Gong), estamos perdidos… Y The Black Keys deben ser de los nuestros, porque su canción Your Team is Looking Good es muy "Marc Bolan"; un poco más pesada, un poco más lenta, un poco más oscura, pero el fantasma sexy de Get It On está ahí y es innegable…

6. Pixies - Theres's Moon On

Hace unos meses nos sorprendieron con Human Crime, y ahora lo hacen con una nueva canción titulada There's a Moon On.

Y por lo que sabemos, Black Francis, Joey Santiago, Paz Lenchatin y David Lovering están preparando el regreso de esa banda única llamada Pixies.

Y estamos seguros de que a sus fans eternos y nos incluimos entre ellos, nos va a encantar. Gracias por este retorno a la altura de su legado.

There's a Moon On, de Pixies, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

7. Bobby Oroza - I Got Love

El mundo entero lo tiene que conocer. Y en Concierto nos vamos a encargar de que así sea.

Hace algún tiempo atrás hablamos de Bobby Oroza, y en aquella oportunidad, dijimos que íbamos a esperar ansiosos la llegada de su nuevo álbum.

Bueno, el disco ya se encuentra disponible para ser escuchado una y otra vez, porque está perfecto.

Bobby es un tipo romántico y meloso. S u voz suave tiene un efecto hipnótico, y si lo escuchas con el corazón, no cabe duda de que vas a caer en sus brazos.

I Got Love, de Bobby Oroza, es uno de Los. Siete Elegidos de Radio Concierto.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir