Noticias

Pedro Carcuro se sinceró tras muerte de su hijo: "Uno no se imagina nunca lo peor"

"Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera va a llegar una solución. Pero no aparece", comentó el periodista.

Pedro Carcuro
Agencia Uno

Pedro Carcuro es una de las voces más reconocidas del deporte nacional. El periodista ha sido por décadas la voz oficial de los deportes en Televisión Nacional y varios de sus relatos se han quedado en la memoria de millones de compatriotas.

El hombre siempre ha mantenido un bajo perfil sobre su vida privada. Sin embargo, Carcuro utilizará el nuevo episodio del estelar de Canal 13 De tú a tú para sincerarse acerca de los aspectos más dolorosos que le han tocado vivir.

Será así cómo podremos ver al relator conversar con Martín Cárcamo sobre el que ha sido quizás el momento más difícil de su vida: la partida de su hijo.

"Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos. Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás", dice el comunicador en el adelanto del programa.

Cabe recordar que Franco, el hijo del periodista, se quitó la vida cuando apenas tenía 32 años. Un hecho que se registró hace más de 10 años, pero que sigue siendo doloroso.

El accidente en el extranjero de Pedro Carcuro

Por otro lado, el periodista de TVN contará la historia de un desconocido accidente que sufrió en el extranjero. El adelanto del show no deja ver mucho de la conversación del relator, sin embargo, conocimos pequeños detalles sobre el hecho.

"Me voy a negro y no supe lo que pasó. Pero yo me despierto minutos después, rodeado de gente y esperando que llegara una ambulancia que me llevó a un hospital a Quirona, España", dirá Carcuro en la emisión del programa de esta noche.

Destaca también el mea culpa que hará sobre su trabajo: "trabajaba de lunes a domingo, entonces se pagan estos fines de semana sin los hijos, sin la familia, sin la gente que tú quieres, los que se sienten más despegados de uno, porque uno toma esto como una pasión", dijo.

Compartir