Noticias

Chris Evans responde a los rumores de un amorío con Shakira

Chris Evans aseguró en una reciente entrevista que decir que saldría con Shakira “sería demasiado para decirlo ante las cámaras”.

Chris Evans
Getty Images

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, han sido varios los rumores que han surgido. Y aunque se ha especulado tanto sobre el futbolista como de la cantante, uno de los chismes que más revuelo tomó fue el del actor de 'Capitán América', Chris Evans.

Rumores

Sobre la artista colombiana se ha creado gran debate sobre quienes serían los mejores candidatos para ser su nueva pareja. Y luego de que dos grandes actores comenzaron a seguirla en Instagram, se transformaron en los candidatos favoritos. Así,  Henry Cavill, conocido por su papel en ‘The Witcher’ y en ‘Superman’, y  de Chris Evans, de ‘Capitán América’ de Marvel' son los nombres que más resuenan.

Sin embargo, es de conocimiento público que Cavill tiene una pareja bastante establecida, por lo que sería poco probable que esté con Shakira. Así, la idea de que la cantante esté con Evans ha crecido entre los fanáticos pese a que se desconoce si de verdad Shakira siente algo por el famoso actor estadounidense.

Chris Evans se refiere al chisme

Evans se encuentra actualmente promocionando su nueva película de Disney Pixar, ‘Lightyear’, donde con su voz da vida al querido personaje. Sin embargo, la prensa no ha dudado en preguntarle por el nombre de la cantante y por su posible romance en la oportunidad.

El actor partió señalando que desconocía totalmente el revuelo generado por su supuesto ‘combate’ en las redes sociales frente a Henry Cavill en la ‘conquista’ de Shakira: “No estaba enterado, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”.

Al ser preguntado si es que saldría con la colombiana, Evans dijo: ¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”, dijo en un tono algo burlesco. Luego añadió con cierto misterio: “Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras”. Lo que no niega ni confirma que exista un interés por parte de Evans. 


Contenido patrocinado

Compartir