Noticias

¡Están de regreso! Phoenix publica su primera canción en 2 años

La banda francesa volvió con un single de tonalidades electrónicas titulado "Alpha Zulu". El track será parte del nuevo álbum del grupo.

Phoenix

Una de las bandas de pop rock más famosas de los últimos tiempos está de regreso. Nos referimos a nada más ni nada menos que a una de nuestras bandas favoritas: los franceses de Phoenix.

El conjunto liderado por Thomas Mars volvió con un nuevo single, todo esto luego de pasar años sin un lanzamiento oficial. En total son más de 2 años en que los músicos mantenían silencio.

Cabe recordar que el conjunto no lanza un nuevo álbum desde el lanzamiento del exitoso Ti Amo, disco estrenado en el año 2017. Esto además de estrenar la canción Identical que fue parte del soundtrack de On The Rocks el 2020.

Sin embargo, la banda quiso salir de su silencio con el estreno de una canción que será parte de un nuevo trabajo de estudio. Uno del cual nada se sabe, pero que poco a poco empieza a dar sus primeras señales de vida.

Alpha Zulu: la nueva canción de Phoenix

Los fans de Phoenix celebran. Esto luego de que el conjunto europeo estrenará una nueva canción. Se trata de Alpha Zulu, una movida melodía que da inicio a una nueva era dentro de la banda.

Según contaron en un comunicado de prensa, la letra y el titulo de la canción nacieron luego de que el vocalista Thomas Mars escuchara la frase en un viaje en avión. Una combinación de palabras dicha por el piloto en una turbulencia que por alguna razón se quedó grabada en la mente del cantante.

"Finalmente llegó. Estamos muy felices de sacar nueva música. Esperamos que sientan todo lo que hemos puesto en esto", escribió Phoenix en sus redes sociales para celebrar el lanzamiento del track.

Asimismo, los franceses señalaron que Alpha Zulu mostrará parte del sonido que llevará el nuevo álbum de la banda. Uno que por lo que ya pudimos escuchar será un poco más electrónico que sus trabajos anteriores.

Escucha Alpha Zulu, o nuevo de Phoenix, a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir