Noticias

Daft Punk: El dúo francés regresó "virtualmente" tras su separación

Un año después de anunciar su separación, Daft Punk reapareció para transmitir un directo de su concierto de 1997 en Los Ángeles.

Daft Punk 2

Daft Punk reapareció sorpresivamente este martes, un año después de anunciar su separación.

El dúo francés inició el día haciendo diversas publicaciones en sus redes sociales y, finalmente, transmitiendo su concierto de 1997 en Los Ángeles a través de Twitch.

El misterio inició hace algunas horas, cuando los perfiles de redes sociales de Daft Punk compartieron su logo de manera totalmente inesperada.

En el caso de Twitter y Twitch, sus cuentas fueron creadas recientemente. En un principio se creyó que todo era parte de una campaña falsa, pero no fue así, recoge Rock&Pop.

 

Transmisión por Twitch

Y es que quizás los rumores sean ciertos, ya que Daft Punk está transmitiendo por su página de Twitch un concierto antiguo que parece estar filmado o transmitido de forma «casera» que tiene en estos momento miles de espectadores.

Twitch es la plataforma de streaming en vivo más grande del mundo y desde su origen ha estado especializada en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte. La página de Daft Punk tiene 99.797 seguidores. 

Antes de anunciar su separación, y antes de la pandemia del coronavirus, se rumoreaba que el dúo francés preparaba una gira mundial para tocar sus éxitos. Hoy en día, que se han modificado y distendido las medidas de la música en vivo, muchos esperan que Daft Punk pueda finalmente despedirse arriba de los escenarios.

 


Contenido patrocinado

Compartir