Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de diciembre de 2021

U2, Adele, Khruangbin & Leon Bridges y LP son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de diciembre que te presentamos en nuestra playlist.

U2 Los Siete Elegidos

Llegamos a la mitad del último mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Kevin Johansen & David Byrne - Last Night I Was Dreaming With You

Cómo no la íbamos a "siete elegir si la original ya nos gustaba. Y la nueva versión que acaban de hacer Kevin Johansen y David Byrne es irresistible y emocionante a la vez.

Hablamos de Last Night I Was Dreaming With You, o mejor conocida en el hemisferio sur como Anoche Soñé Contigo.

2. Metronomy - It's Good To Be Back

¡Qué bueno es estar de regreso! Eso es lo que nos dicen los ingleses de Metronomy en su última canción.

It's Good To Be Back suena fresca y veraniega. Derechamente como una canción de reencuentro, o, si prefieres, una invitación a bailar y celebrar, que la vida y los amigos importan.

3. LP - Conversation

La neoyorkina LP tiene nuevo disco, y como ella es residente permanentemente de la Casa Concierto, abrazamos su más reciente álbum.

Durante el año hemos ido adelantado algunas canciones, además de una conversación en exclusiva que tuvimos con "Laura" hace unos meses atrás, donde nos contó sobre su vida en la gran manzana y cómo se venía su disco Churches.  Ya está disponible para que lo revises.

LP y Conversation. Lo nuevo de Laura Pergollizzi es uno de Los Siete Elegidos de esta semana en Radio Concierto.

4. Gees - Low Era

Tienen algo de Franz Ferdinand y mucho de Josef K y Television.

O sea, que los tiros van por ese post punk bailable, que tanto nos llamó la atención a mediados de la década antepasada. Cómo pasa el tiempo.

Geese no es una banda nueva, pero sí es un grupo joven que acaba de lanzar un primer álbum muy entretenido titulado Projector que está total. Y su sencillo Low Era es uno de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

5. Khruangbin & Leon Bridges - B-Side 

El año pasado, Leon Bridges y Khruangbin, la agrupación con los mejores peinados en estos tiempos pandémicos, lanzaron un EP titulado Texas Sun, y que nos hizo parar las orejas como buenos perros sabuesos.

Este mes, acaba de estrenarse la segunda parte llamada Texas Moon, y que actúa como un dark side o lado B de esa primera entrega.

La mezcla es interesante: Leon Bridges le inyecta soul a la canción y el trío de Houston le otorga una cadencia hipnótica, casi psicodélica al track.

B-Side de Khruangbin junto a Leon Bridges es uno de Los Siete Elegidos de La Casa 88.5.

6. U2 - I Believe In Father Christmas

Ser la radio oficial de U2 en Chile es un auténtico honor y deber. Por lo mismo, este fin de año nos cuadramos una vez más con la armada irlandesa para mostrarles un villancico original de Greg Lake de Emerson Lake & Palmer, versionado de manera muy respetuosa por Adam Clayton, Larry Mullen jr., The Edge y por supuesto "Papa Noel" Bono

I Believe In Father Christmas es U2 vestido de rojo navideño en La Casa Concierto.

7. Adele - Oh My God

https://youtu.be/uKBSeoVduqY

El otro día en la 88.5 estuvimos reflexionando sobre la creación musical. Y la verdad, es que ese es uno de los dones o puntos altos que tenemos los seres humanos. También somos capaces de hacer montón de idioteces, pero como aquí estamos para resaltar aquello que nos engrandece, quedémonos con lo buen.

Por lo mismo, no queremos que se nos escape una canción de aquellas que viene en el aplaudido álbum 2021 de Adele titulado 30.

Oh My God es todo lo que te gusta y nos encanta de Adele.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir