Noticias

LP estrenó «Churches», su sexto disco de estudio

Junto al lanzamiento del nuevo álbum, LP estrenó el videoclip de la canción "Conversation" que ya se encuentra disponible en YouTube.

LP Churches
Instagram @iamlpofficial

LP presentó Churches, su esperado sexto disco de estudio en el que combina lo mejor de diversos géneros como el rock, country, pop, incluso el R&B.

El nuevo disco está producido por Mike Del Rio, reconocido productor que ha trabajado con músicos de la talla de Kylie Minogue, Skylar Grey y Christina Aguilera, entre otros.

Según declaraciones del propio Del Rio, en este álbum se puede sentir mucho más la voz de LP, cuyo nombre real es Laura Pergolizzi.

Del nuevo disco de LP ya se conocen canciones como Angels o Rainbow.  Junto al lanzamiento del nuevo álbum, LP estrenó el videoclip de la canción Conversation que ya se encuentra disponible en YouTube.

Conversation fue producida por Nate Campany (Tove Lo, K.Flay, Christina Aguilera) y Kyle Shearer (Becky G, Tove Lo, Carly Rae Jepsen).

Sobre la canción, LP dice: «Conversation es mi intento de convencerme de seguir en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que simplemente pensamos de forma diferente y deseando que todo se reduzca a una conversación que pueda arreglar las cosas y simplemente celebrando y sintiendo ese amor por esa persona y el optimismo de sentir que una conversación podría arreglarlo todo».

LP describió el video dirigido por Stephen Schofield): «Este video fue muy parecido al de Angels, donde rodamos estos lyric videos, y simplemente estaba jugando. Me divertía que el concepto de dos personas teniendo una conversación, fueran yo misma.  Estar en dos trajes diferentes y que uno de ellos no escuche, o no entienda, y se golpee la cabeza contra la pared, sucedió eso simplemente.  Fue una forma súper espontánea de mostrar que estoy constantemente teniendo estas conversaciones en mi propia cabeza, conmigo misma.  Lo bueno y lo malo».

Compartir