Noticias

LP:"Tenemos que vacunarnos. Estamos tratando de que la vida funcione nuevamente"

LP tuvo una entrevista en exclusiva con Concierto. Una conversación honesta en donde habla de su cuarta entrega: Churches.

LP

Desde Los Angeles, California, Laura Pergolizzi se conectó a un zoom con la periodista especializada en cultura y espectáculos Bárbara Alcántara para entregar detalles del disco que se publicará en un par de meses más titulado Churches, donde cuenta que tiene un sonido fresco y que su inspiración fue la historia de su vida.

Chequea la entrevista completa a continuación:

Tocar en vivo

Además habló acerca de la experiencia de volver a tocar en directo en Lollapalooza, Chicago, donde aprovechó de defender el proceso de vacunación férreamente: "Tenemos que vacunarnos, estamos tratando de que la vida funcione nuevamente. Sin juicios, creo que gente debe hacer lo que le da la gana, pero yo trato de protegerme y avanzar".

No binaria

LP también conversó con la periodista sobre el camino que la llevó a definirse como no binaria. "Solo he sido yo misma y eso me hace sentir bien. No tratar de empujarme a situaciones que no se sienten bien. Hay que tratar de sentirse bien todo el tiempo porque si lo haces, haces sentir bien al resto", dijo frente a la cámara donde se mostró con una gorra de policía y su particular estilo que recuerda a un joven Bob Dylan.

Single

Sobre el sencillo del disco llamado "Goodbye", que fue parte de los Siete Elegidos de Radio Concierto, Laura Pergolizzi dijo que "es un intento de decir adiós a todas esas cosas que no son buenas para ti ya. Pueden ser personas, pensamientos, sustancias, lo que sea. Es una forma de escuchar la voz de tu cabeza y sacarlo de una vez de tu vida".

También recordó la pasión de su madre, quien en su juventud fue cantante de ópera, dijo que después que se casó dejó de hacerlo y bromeó con que las mujeres hacen eso, pero ella no, “Ya sabes, siempre es una tragedia, renunciar a lo que aman por alguien más. No yo, yo soy mala”, dijo, una vez más que ella decidió seguir su pasión, el canto y la composición por sobre todas las cosas.

LP Los Siete Elegidos


Contenido patrocinado

Compartir